• Viernes, 12 de julio 2024
  • ABC

COPE

EN RUEDA DE PRENSA

Pedro Sánchez considera "insuficientes" las disculpas de Rubiales

El presidente del Gobierno en funciones se mostró crítico con el gesto del líder de la RFEF. "Tiene que seguir dando pasos", comentó Pedro Sánchez en rueda de prensa.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez califica como "inaceptable" el beso de Rubiales a Jenni Hermoso.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha comparecido en rueda de prensa y ha dado su opinión sobre el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas del Mundial. El presidente de la Real Federación Española de fútbol dio un beso a la delantera y las imágenes dieron la vuelta al mundo. "Fue un gesto inaceptable", comenzaba diciendo el líder del PSOE.



Los hechos fueron duramente criticados tanto que obligaron a Rubiales a pedir disculpas desde Doha, en la escala que la cominitva española hizo en su regreso a España. "Tengo que disculparme y aprender del error", empezaba diciendo.

"Hay un hecho que tengo que lamentar. Y es todo lo ocurrido entre una jugadora y yo, con la que existen una magnífica relación y donde seguramente me he equivocado. En un momento de máxima efusividad sin ninguna mala intención y ninguna mala fe sucedió al de una manera muy espontánea", fueron algunas de las palabras del presidente de la Federación que se pueden ver en un vídeo.

"Las disculpas de Rubiales no son suficientes y tiene que continuar dando pasos para aclararlo", concluyó Pedro Sánchez.

A las palabras del presidente del Gobierno en funciones hay que sumar las duras críticas de Yolanda Díaz y las de la ministra Isabel Rodríguez en El Partidazo de COPE. "Estos comportamientos están en las antípodas de lo que queremos", dijo a Juanma Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar