• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El 'palo' de Simeone por el calendario del Atlético de Madrid: "Gracias a LaLiga y a la Federación"

El entrenador rojiblanco se mostró enfadado por el calendario de su equipo de cara al encuentro de octavos de final ante el Inter.

Diego Pablo Simeone

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante el encuentro ante el SevillaEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:35

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "orgulloso" de sus jugadores por el desgaste y el esfuerzo también este domingo a pesar de la derrota (1-0) ante el Sevilla, pensando ya en una semana para trabajar aunque tendrán menos descanso que el Inter de Milán para la Champions.



"Estoy orgulloso de los futbolistas, están haciendo un trabajo extraordinario. En estos momentos no hay palabra para explicar la situación del esfuerzo que hicieron en los dos partidos para poder empatar o ganar el partido. Entiendo que el fútbol tiene estas vueltas, los goles llegarán cuando tengan que llegar", dijo en rueda de prensa en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El 'Cholo', que confió en que la lesión de Álvaro Morata "sea lo menos posible", insistió en ese orgullo mientras lanzó un nuevo mensaje a LaLiga y a la Federación por los horarios, después de su queja la pasada semana por tener dos días menos de descanso que el Athletic Club para la semifinal de Copa del Rey.

"La palabra no es tranquilo, es orgulloso. La segunda parte fue extraordinaria, esta vez no quiso entrar, como el otro día contra el Athletic. A tener paciencia, seguir trabajando, aprovechar esta semana que tenemos un poco más de tiempo", comentó. El equipo rojiblanco confirmó a través de un comunicado el estado del delantero internacional tras una primera exploración.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Quejas por el calendario

"El Inter juega el viernes, nosotros el sábado, pero bueno, tranquilidad, gracias a LaLiga, gracias a la Federación, vamos a seguir tirando para adelante igual", terminó Simeone antes de destacar el "carácter" del Sevilla, el de Quique Sánchez Flores.

Tema de calendario que también trató durante la entrevista postpartido con nuestros compañeros de Dazn: "Como estábamos bastante descansados por el tiempo de descanso que tuvimos últimamente, no pudimos entrarle bien al partido".



"Ellos encontraron el gol que les abrió la oportunidad y el entusiasmo de seguir en la línea que estaban. Luego en el segundo tiempo corregimos unas situaciones, fuimos cambiando para más y entraron muy bien los chicos que entraron", añadió el entrenador argentino.

El conjunto colchonero se mostró muy contrario a la celebración del encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey el pasado miércoles ya que tuvieron dos días menos de descanso que su rival, el Athletic, pero finalmente Competición no decidió cambiar ese encuentro y se jugó en la fecha prevista desde un primer momento.

Revive el Sevilla-Atlético de Madrid



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar