COPE

Tiempo de Juego

El padre de Ansu Fati escucha el gol de su hijo narrado por Lama: "Manolo es más bueno que Ansu"

Bori Fati, padre de Ansu, reconoce que gritó solo al ver el partidazo de su hijo ante Ucrania y que se tiró a la piscina para celebrarlo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:52

Este domingo Ansu Fati ha sido noticia al convertirse en el jugador más joven de la Selección en marcar gol con España y en el #Tertuliondelosdomingos Juanma Castaño pudo hablar con el padre del joven internacional español internacional Bori Fati.

Bori reconoce que gritó solo y que se tiró a la piscina para celebrar el gran partido de su hijo: "Es una alegría tremenda" y señala que fue en Tiempo de Juego donde escuchó que su hijo había hecho historia con la Selección.



Durante la entrevista, Bori pudo escuchar la narración del gol realizada por Manolo Lama durante el partido ante Ucrania. El padre del jugador se divirtió al escuchar esa narración y acabó diciendo: "Ansu es bueno, pero Manolo Lama es más".



Sobre la situación en el Barcelona, Bori Fati señala que "si Ansu quiere estar en el Barcelona, él es quien decide. Está muy feliz". Ansu tiene contrato todavía hasta 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Alemania - España

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE