• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VÍDEO VIRAL EN REDES

Paco González recuerda cuando Pepe Domingo le enseñó a jugar al golf: "Un abrazo a Thomas Detry"

Tras el vídeo viral del belga Thomas Detry fallando cinco putts de dos metros seguidos, Paco González ha recordado cuando iba a jugar al golf con Pepe Domingo Castaño.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

Paco González ha comenzado el programa de Tiempo de Juego de este sábado, como es habitual, contándole a Pepe Domingo Castaño cómo ha ido la semana para los integrantes del equipo y alguno de los aspectos más destacados de la actualidad. Además, ha recordado cuando 'La leyenda' le intentó enseñar al golf con catastróficas consecuencias.

El momento viral de Thomas Detry

Thomas Detry, golfista profesional belga, ha dejado una de las imágenes más curiosas del año después de que se le atragantara un hoyo y se vistiera de amateur necesitando hasta cinco golpes para acertar un putt de apenas dos metros. Todo ocurrió en la segunda ronda del Cognizant Classic que esta disputando estos días en Palm Beach (Florida).



Detry tras una combinación de golpes se quedó a dos metros del agujero y ahí llegó su debacle mental. El primer putt se le fue ligeramente por la izquierda y desató la tormenta. Sin fijar la posición, desde un metro, golpeó la bola, esta rebañó el hoyo y salió despedida. Y así ocurrió dos veces más hasta que la embocó desde medio metro. Necesitó 8 golpes para culminar un par 4 lo que acabó relegándole hasta la última posición del torneo.

ctv-t79-detry


Paco González y su mala experiencia con el golf

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Me he acordado de tí, de cuando me intentaste enseñar a jugar al gol. Intentaste. Ha habido un golfista profesional que teniendo la bola a dos metros del hoyo ha necesitado 5 golpes. Me siento tan identificado con él cuando el green se te enredaba... Un abrazo para ese golfista profesional que habrá dejado de verlo", ha bromeado el director de Tiempo de Juego.

La jubilación de Antonio Bravo

Además, Paco González ha querido contarle a Pepe Domingo Castaño que el pasado miércoles hubo una comida sorpresa a Antonio Bravo, técnico durante años del programa y jubilado recientemente. Bravo no pudo reprimir las lágrimas al recibir un album de fotos de regalo con recuerdos de toda su vida en la radio: "La última de las fotos era de él contigo".


@tiempodejuegocope

¡Nuestro técnico Bravo se jubila! ?? Y se acuerda de Pepe Domingo Castaño en su homenaje

? sonido original - tiempodejuegocope

Paco ha confesado que no pudo acudir por una comida con el departamento comercial y ha querido mandar un saludo a José Luis Cid, otro de los técnicos de la Cadena COPE, que también se jubila estos días. Además, ha desvelado que a Lydia, mujer de Rial, le han dado una insignia en su pueblo en Padrón.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar