• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Paco González da la enhorabuena a los oyentes "que hacen que tu programa, Pepe, siga siendo líder"

El director y presentador de Tiempo de Juego dedicó unas palabras a Pepe Domingo Castaño en el comienzo del programa de este sábado tras los datos de audiencia del EGM.

Paco González da la enhorabuena a los oyentes que hacen que tu programa, Pepe, siga siendo líder

Paco González da la enhorabuena a los oyentes "que hacen que tu programa, Pepe, siga siendo líder"

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:31

Un sábado más, desde que 'La Leyenda' Pepe Domingo Castaño se nos fuera, Paco González comienza el programa de Tiempo de Juego dedicando unas palabras a Pepe y en esta ocasión comenzó hablando de los datos del Estudio General de Medios (EGM) que se hicieron públicos esta semana y que han mostrado que Tiempo de Juego es el líder de la radio deportiva española.

"Dar la enhorabuena y las gracias. Hablo del EGM. Enhorabuena a todos los oyentes que han hecho que tu programa, Pepe, siga líder, y encima con récord de oyentes", comenzaba Paco González el programa de este sábado de Tiempo de Juego después de recordar los titulares del día. En el audio siguiente podrás íntegra esta introducción de Paco.

Audio

Después de dar la enhorabuena a los oyentes, y como dijo Paco siempre al revés de lo que se suele decir en estas ocasiones cuando se dan las gracias a los oyentes y la enhorabuena a los compañeros, el director del programa líder de la radio deportiva pasó a dar las "gracias a todos los compañeros que están sujetando en lo más alto la bandera de Pepe".

"También es verdad que con el maestro que teníamos era muy difícil no aprender", añadía Paco González.



"Dicen que Pepe ya lo está celebrando ahi arriba. Pepe, ya sabes, por ti", el primer mensaje dedicado a 'La Leyenda' en nuestras redes cuando se conocieron los datos del EGM el pasado jueves.

Palabras a Pepe

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además de hablar con Pepe Domingo Castaño de los datos del EGM, Paco también hizo un recordatorio de la semana donde fue el cumpleaños de uno de los hermanos de 'Pepiño', también de la comida del equipo de Tiempo de Juego previa a los datos del EGM e hizo referencia por otro lado a la noticia de la semana: La reflexión de Pedro Sánchez sobre si dimite o no.

"Está enamorado de su mujer. Me voy a declarar enamorado de mi mujer. Todos estamos profundamente enamorados y todo esto para decir que el lunes sigue", apuntó Paco después de preguntar a todos los miembros del programa sobre si estaban enamorados o no.

Pedro Sánchez recibe al primer ministro de la República de Portugal, Luís Montenegro

MADRID, 15/04/2024.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez antes de recibir al primer ministro de la República de Portugal, Luís Montenegro, este lunes en el Palacio de la Moncloa. EFE/ Kiko Huesca

Acabo su 'speech' inicial mandando un emotivo saludo a la empresa 'Rujamar' después de la trágica noticia de esta semana. Un terrible incendio provocó el fallecimiento de unas 600.000 gallinas de la granja de 'Rujamar'.

Tiempo de Juego lidera la radio deportiva española

2.032.000 oyentes eligen cada fin de semana a Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño para seguir la actualidad. El programa de la Cadena COPE es líder indiscutible con 434.000 oyentes más que su inmediato competidor y reúne alrededor de la radio a 2.127.000 personas los sábados y 1.938.000 los domingos.

El programa líder de las retransmisiones deportivas se escucha y se ve, acumulando en YouTube una media de cuatro millones de reproducciones cada mes, con una comunidad de seguidores que no se pierden ninguno de los programas con Paco González y Manolo Lama.

Tiempo de Juego Tarjeta

Tiempo de Juego suma cada fin de semana 2.032.000 oyentes y es líder de la radio deportiva española.

En redes sociales, el programa deportivo arrasa a sus competidores, sumando más de 553.000 seguidores en X, 440.000 en Facebook, 153.000 en Instagram y casi 170.000 en Tik Tok; redes donde se pueden ver las narraciones de Manolo Lama, Oliveros y Rubén Martín; los momentos más graciosos del programa o los temas más curiosos que se tratan durante las más de doce horas de emisión que hay cada sábado y cada domingo.

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whatsapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2