• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

NÚMERO 1 DE LA RADIO

Tiempo de Juego lidera la radio deportiva española con récord histórico de audiencia

2.032.000 oyentes eligen cada fin de semana a Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño (2.127.000 los sábados y 1.938.000 los domingos) convirtiendo a Tiempo de Juego en LÍDER.

Tiempo de Juego Tarjeta

Tiempo de Juego suma cada fin de semana 2.032.000 oyentes y es líder de la radio deportiva española.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 10:36

2.032.000 oyentes eligen cada fin de semana a Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño para seguir la actualidad. El programa de la Cadena COPE es líder indiscutible con 434.000 oyentes más que su inmediato competidor y reúne alrededor de la radio a 2.127.000 personas los sábados y 1.938.000 los domingos.

En total, 144.000 oyentes más que en la oleada anterior, confían en Paco González y Manolo Lama para seguir eventos deportivos como el tramo trascendental de LaLiga, cada vez más cerca para el Real Madrid; y la Champions League, con la eliminatoria épica entre los blancos y el Manchester City. Quedará para la historia la narración de la tanda de penaltis que le dio la Copa del Rey al Athletic de Bilbao ante el Mallorca, 40 años después de su último título. Además, Tiempo de Juego también contó los partidos de clasificación de la selección española para la Eurocopa y los de la selección femenina, que logró el título de la Liga de las Naciones ganando en la final a Francia. También hemos contado el comienzo del campeonato de Fórmula 1, con un Carlos Sainz espectacular ganando el GP de Australia y un Fernando Alonso que sigue demostrando que es uno de los mejores pilotos del mundo.

La escucha de El Partidazo de COPE en podcast se dispara y crece un 110 %



El mejor equipo de comentaristas deportivos

El programa de Paco González y Manolo Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con el mejor equipo: Manolo Lama, la voz del Real Madrid; Manolo Oliveros, con el Barcelona; y Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, entre otros.

Junto a estos narradores, Xuáncar y Pilar Casado cuentan el baloncesto; Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas y de los golfistas españoles; Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas y Carlos Miquel pone los motores a mil revoluciones con el mundo del motor.

'Tiempo de Juego', una revolución en Internet

El programa líder de las retransmisiones deportivas se escucha y se ve, acumulando en YouTube una media de cuatro millones de reproducciones cada mes, con una comunidad de seguidores que no se pierden ninguno de los programas con Paco González y Manolo Lama.

En redes sociales, el programa deportivo arrasa a sus competidores, sumando más de 553.000 seguidores en X, 440.000 en Facebook, 153.000 en Instagram y casi 170.000 en Tik Tok; redes donde se pueden ver las narraciones de Manolo Lama, Oliveros y Rubén Martín; los momentos más graciosos del programa o los temas más curiosos que se tratan durante las más de doce horas de emisión que hay cada sábado y cada domingo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pepe Domingo Castaño, siempre en el recuerdo

El 17 de septiembre vivimos el peor día del programa, con el fallecimiento de Pepe Domingo Castaño, la LEYENDA DE LA RADIO y la voz de Tiempo de Juego. Ese domingo fue el más duro para todos los integrantes del programa y se quiso hacer un homenaje especial para despedirle de la mejor posible.

Muestras de cariño en el deporte balear por Pepe Domingo Castaño


Con Heri Frade y José Luis Corrochano al frente, pudimos escuchar el recuerdo de Manolo Lama, Juanma Castaño o Jorge Hevia de los mejores momentos vividos con Pepe. Además, con Ángel García en el tanatorio, decenas de grandes personalidades del país pasaron por Tiempo de Juego para despedirse del gran referente de la radio española durante las últimas decadas. De esta manera, pudimos escuchar a José Ramón de la Morena, Florentino Pérez, Isabel Díaz Ayuso, Mariano Rajoy, Iker Casillas....



El Partidazo de COPE, referente de la noche

El Partidazo de COPE suma 735.000 oyentes cada noche pendientes de la radio. El programa presentado por Juanma Castaño sigue siendo el programa radiofónico deportivo líder en pódcast en España con 16,9 millones de reproducciones desde el comienzo del año (un 39% más en comparación con el mismo periodo del 2023).

El Partidazo tarjeta

Juanma Castaño reúne cada noche a 735.000 oyentes.


En los últimos meses, hemos podido vivir entrevistas a grandes protagonistas del mundo del deporte, especialmente la que hicimos desde Alicante con el campeón del mundo de la UFC Ilia Topuria. Además, disfrutamos con Iker Muniain el día que el Athletic sacó la gabarra para celebrar la Copa, viajamos a Las Palmas para hacer un programa especial con Francisco García Pimienta y Kyrian Rodríguez, y tuvimos a Cheikh Sarr, portero del Rayo Majadahonda, para dar la primera entrevista a un medio tras recibir insultos racistas en Sestao.



El mejor análisis deportivo, en El Partidazo de COPE

A Juanma Castaño le acompañan cada noche las voces de referencia del deporte en COPE, Paco González y Manolo Lama, y un equipo de colaboradores entre los que se encuentran Roberto Palomar, Maldini, Mónica Marchante, Miguel Rico, Gonzalo Miró y Siro López; o grandes ex futbolistas como Fernando Morientes, Santiago Cañizares o Poli Rincón.

Juanma Castaño


Maldini ofrece cada semana el mejor análisis del fútbol internacional en 'MundoMaldini' y el exatleta Chema Martínez nos pone en forma con su sección 'Km. 42'. Las noticias del motor las cuenta nuestro especialista en el mundo de las dos y cuatro ruedas Carlos Miquel, con el análisis de Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1 en televisión durante los últimos años, en la sección que escuchamos todos los lunes: 'El Soufflé'. Además, El Grupo Risa, dentro del bloque 'Vaya Fiesta', busca la carcajada del oyente con las imitaciones y su genial punto de vista sobre la actualidad deportiva.

La semana se cierra con 'El Tertulión de los Domingos', el espacio más influyente de la radio deportiva española. Además, cada noche de viernes, con Joseba Larrañaga al frente, es protagonista la sección 'Oasis de Libertad', donde las voces más conocidas de 'El Partidazo de COPE' y 'Tiempo de Juego' analizan la actualidad deportiva con un toque más humano y personal.

El Partidazo de COPE arrasa en el mundo digital

El Partidazo de COPE se mantiene con unos registros nunca antes vistos en el mundo digital, donde el liderazgo de Juanma Castaño y el mejor equipo de la radio deportiva ha llevado a acumular cerca de 6 millones de reproducciones mensuales en COPE.es y en las distintas plataformas de podcast y audio bajo demanda.

Y es que El Partidazo de COPE es un programa que además de escucharse se puede ver, acumulando más de siete millones de reproducciones mensuales en YouTube, la plataforma de referencia para vídeos en Internet. En esta plataforma, El Partidazo de COPE suma ya 95.000 suscriptores, con casi 1.000 vídeos ya subidos.



Juanma Castaño se acerca de esta forma a un perfil de audiencia joven que quiere escuchar la mejor radio deportiva en cualquier momento con una comunidad global digital de 1.1 millones de usuarios que no se quiere perder ni un solo programa de El Partidazo de COPE. En redes sociales, El Partidazo de COPE cuenta con 545.000 seguidores en X; en Facebook, más de 230.000; 150.000 en Instagram; y más de 167.000 en Tik Tok.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo