• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Nuestro compañero de la 'Buena Onda' pregunta a Pedro Sánchez de parte de 'Tiempo de Juego'

Manuel Méndez, de La Buena Onda Radio, estuvo hace días en 'La Primera Hora' de Tiempo de Juego y este sábado preguntó a Pedro Sánchez e hizo una pregunta de nuestra parte.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

Este sábado tuvimos otra rueda de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde ha anunciado, entre otras cosas, que da luz verde al regreso de LaLiga para la semana del 8 de junio.

Durante las preguntas de los periodistas, tuvo turno para realizar la suya nuestro compañero Manuel Méndez, de La Buena Onda Radio. Manuel estuvo días atrás en 'La Primera Hora de Tiempo de Juego' donde nos explicó cómo podía preguntas en las ruedas de prensa de Fernando Simón o en las ruedas de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y eso con una radio que tiene entre 450-500 oyentes al mes.

Nuestro compañero de La Buena Onda Radio realizó una serie de preguntas y una de ella citó a nuestro programa de 'Tiempo de Juego' y esa pregunta fue en relación al protocolo de seguridad de los futbolistas en cuanto al traslado en territorio nacional e internacional. El presidente del Gobierno, después de responder al resto de las cuestiones, también respondió a dicha pregunta dejando en manos del CSD y en manos de LaLiga esa cuestión y señalando que están trabajando en un protocolo para mantener la seguridad de todos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar