Mutua madrid open
El meme se hace realidad en el Mutua Madrid Open: El partido imposible de ver entre dos tenistas vestidos exactamente igual
Cerúndolo y Mensik se enfrentaban en cuartos de final en un partido muy complicado de ver para los aficionados porque ambos vestían exactamente igual.

Mensik y Cerúndolo iban vestidos exactamente igual en su partido de cuartos.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El argentino Francisco Cerúndolo y el checo Jakub Mensik se han enfrentado este jueves en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. Un duelo entre el número 21 y el número 23 del mundo que ha caído del lado del sudamericano después de remontar el 6-3 inicial para Mensik en el primer set. Cerúndolo se ha llevado los dos siguientes por 7-5 y 6-2.
Un partido del que se ha hablado más en las redes sociales por una extraña cuestión de vestimenta que por el tenis. Y es que a quién no le ha pasado salir a la calle o acudir al trabajo y coincidir en alguna prenda de vestir con otra persona. Da igual zapatillas, camiseta o incluso pantalones. Lo curioso es que Cerúndolo y Mensik han coincidido en todo. Hasta en la gorra.
Ambos llevaban el mismo pantalón corto amarillo fosforito a juego con una visera, puesta hacia atrás, de color amarillo fosforito y una camiseta negra de manga corta de la marca Adidas. La imagen en la que ambos posaban antes del encuentro ha provocado numerosos memes y comentarios porque para los no avezados era muy complicado reconocer a uno y otro por la televisión y ver el partido se ha vuelto casi una misión imposible.
Los seguidores se quejaban de que no conseguían reconocer a uno y otro a la hora de saber quién ganaba los puntos y algunos incluso pedían que se cambiara la normativa igual que en otros deportes y cada uno tuviera que ir de una forma distinta.