FÚTBOL | REAL MADRID
Lucas Vázquez, exjugador del Real Madrid, da su sincera opinión sobre el tifo que le dedicó el Bernabéu antes del partido frente a la Juventus: "Ni en mis mejores sueños"
El exfutbolista del Real Madrid compartió sus impresiones en una entrevista en Real Madrid TV

Tifo desplegado en el fondo sur del Santiago Bernabéu que refleja a Lucas Vázquez de niño con la bandera del Real Madrid
Publicado el
2 min lectura
En la previa del partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus no pasó desapercibo el tifo que se desplegó en el fondo sur, donde se encuentra la grada de animación, en el que se había recreado una fotografía de Lucas Vázquez, cuando era niño, con una bufanda del Real Madrid, a punto de entrar al Santiago Bernabéu por primera vez en su vida.
"La foto es del primer partido que asistí al Bernabéu. Me acuerdo perfectamente de todo lo que fue ese día para mí. Me acuerdo de lo que sentí en la grada y ayer poder verlo en el tifo en el Bernabéu, en un partido de Champions, es impresionante. Me llena de orgullo", declaró un orgulloso Lucas Vázquez, 24 horas después, en Real Madrid Televisión.
Para Lucas Vázquez resultaba difícil de expresar "todo lo que siento al ver es. Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado algo".
Con respecto a la foto original, cree que ese niño que era entonces "representa la ilusión, la magia del Bernabéu". Luego está todo lo que ha conseguido vistiendo la camiseta del Real Madrid, en una época que el futbolista gallego define como "maravillosa" incluso difícil de asimilar, "pero con orgullo", como lo son todas estas "muestras de cariño, tanto en mi despedida como con ese tifo".
Vázquez, de 34 años, hoy en las filas del Bayer Leverkusen, reeconocer no ser "consciente todavía de lo bonito que ha sido todo y de lo agradecido que estoy a la afición y al club".
Y por muchos títulos y Champions que Lucas Vázquez se lleva a sus espaldas por su paso por el Real Madrid, puestos a elegir, se quedó con un recuerdo muy especial: "El más bonito.... Yo me quedaría con ese primer día cuando llego a Valdebebas, a los 16 años, y entrenando con el Juvenil C. Es un recuerdo increíble, y también mi vuelta al primer equipo cuando juego mi primer partido con el Real Madrid en el Bernabéu". Son momentos, como bien explica el jugador, "por los que uno lleva trabajando toda su vida, y poder culminar ese sueño es impresionante", finalizó.