Ante el UNiv. Craiova
Locura en la Conference: La inexplicable remontada del AEK que reventó la clasificación
Los griegos se quedaban fuera del top-8 y el Craiova se clasificaba con el 1-2 que reflejaba el electrónico, pero todo cambió y el AEK acabó tercero y los rumanos eliminados.

El AEK acabó ganando un partido que perdía por 1-2 en el 97' y en el que habían añadido 8 minutos.
Publicado el
1 min lectura
La Conference League es una competición loca que siempre da que hablar. Este jueves se disputaba la 6ª y última jornada con todos los partidos a la vez y con muchísimo en juego. El ejemplo de ello fue lo que pasó en Atenas en el partido que enfrentaba al AEK contra el Universitatea Craiova rumano. Un encuentro que acabó en una remontada histórica de los locales y que cambió por completo la tabla liguera.
Y es que en el minuto 97, con 1-2 para el Craiova en el marcador, el AEK estaba fuera del top-8 y los rumanos clasificados. El colegiado había dado 8 de añadido y parecía que todo estaba finalizado. Sin embargo, ocurrió un milagro que hizo que los griegos finalmente fueran terceros y los visitantes se quedaran fuera de las eliminatorias.
El tramo final fue un asedio total. El AEK acumuló llegadas, mientras el Craiova defendía con faltas, tarjetas y cambios para sostener el resultado, ya que el empate le daba el pase a los playoffs. La insistencia tuvo premio en el 97’, cuando Derek Koutsesa puso el 2-2 y dejó el partido abierto en los últimos segundos. En el 104', una falta en el área sobre Vida fue revisada por el VAR y el árbitro señaló penalti. Luka Jović tomó el balón, no falló y llevó el delirio a las gradas.