• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA HELENA CONDIS

La monstruosa oferta de diez cifras que Arabia Saudí hizo a Messi a última hora

Según ha revelado Helena Condis, el Al Hilal hizo una ofensiva absolutamente loca a última hora para convencer a Messi de ir a Arabia Saudí. Finalmente, el argentino prefirió Miami

Messi y el escudo del Al-Hilal

Messi y el escudo del Al-Hilal.Montaje / Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

Leo Messi va a firmar por el Inter de Miami. El astro argentino se ha decantado por la oferta estadounidense tras muchas dudas, descartando un retorno al Fútbol Club Barcelona que tanto ansiaban los culés. Sin embargo, había una tercera oferta con muchas posibilidades de llevarse el gato al agua. En concreto, la del Al-Hilal saudí, el equipo más potente del país, en pleno éxodo de futbolistas de talla mundial a la liga de Arabia Saudí.

La liga saudí ha ofrecido grandes cantidades de dinero a varios futbolistas que ha fichado. A Cristiano Ronaldo le pagan 600 millones de euros por tres temporadas, mientras que las cifras de las que se habla de Karim Benzema rozan los 200 millones por año. Sin embargo, la oferta del Al-Hilal por Messi es una cosa nunca antes vista.

Según ha informado Helena Condis, el campeón de la temporada 2021-22 de la liga de Arabia Saudí ofreció la friolera de 1.500 millones de euros a Messi por tres temporadas , lo que serían 500 millones de euros al año. Una cantidad absolutamente monstruosa que le ofrecieron a última hora para evitar que se fuese a Miami.



Una oferta que hizo que los árabes se volviesen, literalmente, "locos" al ver que la rechazó. Messi iba a ser un reclamo muy importante para el país, y finalmente no será así. Eso sí: no ha sido por dinero ofrecido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar