• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

RENUEVA SU CONTRATO

Koke seguirá en el Atlético al menos un año más

En su nuevo contrato se contempla una renovación anual al final de cada campaña. Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en partido oficial.

ctv-n2r-soeybcury3 koke web esp

Koke seguirá jugando una temporada más en el Atlético de Madrid tras ampliar su contrato. ATM.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Koke seguirá jugando en el Atlético de Madrid la temporada 2024/2025. El capitán rojiblanco acababa contrato el próximo 30 de junio y ha alcanzado un acuerdo con el club para ampliarlo. El pacto contempla una renovación anual al final de cada campaña, según informa la entidad en un comunicado en su página web.



A los 32 años, Koke Resurreción es una de las mayores leyendas en la historia del club. El vallecano es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en partidos oficiales. Un total de 626 veces, desde que debutara el 19 de septiembre de 2009 con el 26 a la espalda en una derrota por 5-2 ante el Barcelona.

Hasta ocho títulos ha levantado en los quince años que, hasta la fecha, ha defendido los colores del Atlético de Madrid: dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Ocho títulos que le hacen ser el segundo jugador con más títulos en la historia del club, solo superado por Adelardo que cuenta con diez trofeos como rojiblanco.

ctv-jto-11y-njcqou 57a9297

Koke firma su nuevo contrato con el Atlético de Madrid. ATM.


Según ha informado Javi Gómez, la primera oferta de renovación recibida por Koke era de un 60% menos de lo que actualmente percibía y el jugador quería firmar dos años. Finalmente ambas partes han alcanzado un acuerdo y el capitán seguirá vistiendo de rojiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar