• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Julio Iglesias, emocionado, dice adiós a Pepe Domingo Castaño: "Has dejado mi alma en vilo"

El artista, íntimo amigo de Pepe Domingo Castaño, ha querido mostras su pésame a través de las redes sociales

Audio

Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:11

En la madrugada de hoy, 17 de septiembre, ha fallecido Pepe Domingo Castaño Solar a los 80 años en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos. Una noticia que nos dejaba a todos tristes, especialmente, a su equipo de la radio que, más que un equipo, era una familia.

Todos ellos lo están recordando en un homenaje especial de Tiempo de Juego, que ha comenzado a las 12 del mediodía y que continúa, con las mejores voces de la radio, expresando su pésame por la pérdida de la Leyenda de Tiempo de Juego pero, también, de la radio. Han pasado por aquí Iñaki Gabilondo, Emilio Butragueño, en representación del Real Madrid, y Ángel Expósito, contando las mejores anécdotas y recuerdos que tienen con el comunicador.

Y, aunque no lo haya hecho a viva voz, quien ha querido transmitir su pésame, ha sido su gran amigo y compañero Julio Iglesias. A ambos les unía la música, pero también la radio. Por eso, uno de nuestros artistas más internacionales ha tenido unas palabras para Pepe Domingo Castaño a través de sus redes sociales.

"Mi queridísimo Pepe, Te has ido sin un adiós de despedida que ha dejado mi alma en vilo. Sabes que yo nunca podré olvidarte. Mi queridísimo amigo, nos volveremos a ver en la eternidad" escribía a través de sus perfiles.



Los guiños que se enviaban a través de la radio

Pepe Domingo Castaño siempre tuvo, al igual que al revés, buenas palabras para su grandísimo amigo Julio Iglesias. Por eso, en su cumpleaños del año pasado, quiso felicitarlo públicamente a través de su cuenta de Instagram, con una foto de lo más divertida entre ambos. "Ayer, mi querido y entrañable Julio Iglesias cumplió años" comenzaba escribiendo. Lo mejor de todo, es que quiso hacer un guiño a una de sus canciones más icónicas: La Vida Sigue Igual. "Aunque la vida no sigue igual, brindo por su felicidad con el recuerdo fotográfico de aquel día" terminaba.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar