FÚTBOL | BARCELONA

Joan Laporta, desatado: realiza un corte de mangas mientras se canta "madridista el que no bote"

Laporta está dejando varias imágenes durante la carrera electoral a la presidencia blaugrana.

El corte de mangas de Joan Laporta durante el Barcelona-Villarreal

El corte de mangas de Joan Laporta durante el Barcelona-Villarreal

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El FC Barcelona está en campaña electoral y el principal favorita para alzarse con la victoria presidencial, Joan Laporta, está dejando durante los últimos días varias imágenes.

Hemos visto a Laporta haciendo macarrones, le hemos visto barriendo en el Camp Nou e incluso fue de visita por Mercabarna. Además, cada vez que atiende a la prensa carga duramente contra las supuestas ayudas arbitrales al Real Madrid.

En el encuentro de este sábado entre el Barça y el Villarreal se ha visto a un Laporta desatado en la grada. 

Durante un instante del partido, se cantó en el feudo blaugrana "madridista el que no bote" y el candidato a la presidencia blaugrana botó desde su sitio y acompañó esos botes con un 'corte de mangas', recordando también a aquella imagen que dejó en la Supercopa de España del pasado año cuando recibió la noticia del permiso para poder contar con Dani Olmo y Pau Víctor.

El corte de mangas de Joan Laporta

El corte de mangas de Joan Laporta

Del 6-13 de marzo tendrá lugar la campaña electoral. El 14 de marzo será la jornada de reflexión y las votaciones serán el 15 de marzo. 

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking