COMUNICADO OFICIAL
Ilia Topuria denuncia presiones y amenazas "con difundir infundadas acusaciones de malos tratos"
Topuria señala que está todo documentado y están siendo puestos a disposición judicial.

Ilia Topuria, en un acto
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El luchador hispano-georgiano Ilia Topuria ha denunciado a través de un comunicado oficial que ha recibido chantaje a cambio de no difundir "infundadas acusaciones de malos tratos"
En el comunicado, Topuria señala que "durante los últimos meses he sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones de malos tratos que solo desaparecerían a cambio de dinero, pero la verdad, solo tiene un camino: los hechos".
Topuria apunta que había intentado "mantener silencio para proteger a mis hijos, que son los pilares de mi vida, pero he entendido que callar ya no es proteger, es permitir que la mentira siga creciendo".
El luchador añade que todas situaciones y presiones "están perfectamente documentos" con audios, mensajes, testimonios, vídeos y reconoce que "están siendo puestos a disposición judicial para proceder legalmente, no solo por intento de extorsión, sino también por falsificación de pruebas, sustracción de dinero y objetos personales, además de por todas las amenazas recibidas".
Topuria confiesa que da este paso "por mi familia, por mí y por todas las personas que necesitan ver que la verdad se defiende con hechos. Confío plenamente en la justicia y pongo en sus manos todo lo que he vivido".
Un Topuria que además había sido noticia en los últimos días al conocerse que renunciaba "temporalmente a defendir mi título".
El hispano-georgiano pide que no se especule y se respete su intimidad y la de su familia. Topuria acaba el comunicado con el siguiente mensaje: "Mi verdad no necesita gritar, solo necesita ser escuchada".