• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Gavi deja el campo entre lágrimas tras "una lesión importante en la rodilla"

El centrocampista de la selección española y del Barcelona tuvo que retirarse después de un mal giro de su rodilla derecha en el partido ante Georgia.

Gavi aterriza en Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:41

El centrocampista de la selección española y del Barcelona, Gavi, tuvo que retirarse en el minuto 26 del partido ante Georgia y podría sufrir una importante lesión de rodilla. El joven jugador se lesionó él solo, cuando controló un balón en banda derecha y su rodilla se giraba al apoyar la pierna. Según ha dicho Miguelito en Tiempo de Juego, en las primeras exploraciones se ha visto que Gavi sufre una "lesión importante en su rodilla", a falta de más pruebas. Se teme que la lesión que sufra sea una rotura de ligamentos.




Una muestra de que todo el mundo teme la gravedad de su lesión es que Ferran, cuando en la segunda parte ha marcado el 2-1 a favor de España, ha levantado una camiseta de Gavi para dedicarle el tanto.

Audio


A eso de las 03:00 horas, Víctor Navarro informaba que Gavi aterrizó en Barcelona para someterse a las pruebas médicas que señalarán la gravedad de la lesión. Iba acompañado por Albert Luque, director deportivo de la RFEF, y le esperaban en la terminal del aeropuerto deEl Prat su agente, Iván de la Peña, miembros de seguridad y comunicación del FC Barcelona y su padre, que es el que se encargó de llevarle en coche.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar