• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El fallo de Larin que podría haber cambiado la final y del que se acordarán los seguidores del Mallorca

El canadiense pudo marcar el 0-2 en la primera jugada de la segunda parte, sin embargo su disparo fue detenido por Agirrezabala.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:03

El delantero canadiense del Mallorca, Cyle Larin, se convirtió en uno de los nombres de la final de la Copa del Rey que su equipo y el Athletic han disputado este sábado en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

El Mallorca ganaba 0-1 al descanso gracias al tanto de Dani Rodríguez en los primeros minutos del partido, cuando se produjo la gran ocasión que tuvo Larin para haber puesto el 0-2 en el marcador.

En la primera jugada del segundo tiempo, Vedat Muriqi ganó la partida al defensa del Athletic Dani Vivian y el balón le llega a Larin que se impone a Vivian en la carrera para terminar disparando, pero su chut fue detenido por Agirrezabala en el palo largo, evitando así que el Mallorca ampliara distancias.



Durante la retransmisión del encuentro en Tiempo de Juego, el exguardameta internacional y actual comentarista de los programas deportivos de COPE, Santi Cañizares, analizó así la acción poniendo el foco en Vivian: "Te puede ganar porque es más rápido, pero tienes que ponerte en su carrera".

"Vivian tiene que pensar en el rival y que no te gane él", añadió Cañizares en su análisis de la jugada. Por su parte, el exjugador del Mallorca, Jovan Stankovic, se fijó en el perfil de Larin: "No es la primera vez que hace esto, durante toda la temporada ha hecho eso 5-6 veces y siempre acaba mal, aunque gana la posición a cualquiera".

Cuatro minutos más tarde de ese fallo de Larin llegó el tanto del empate de Sancet y de nuevo tras otro error de otro jugador del Mallorca. Dani Rodríguez perdió el balón en la salida de jugada y fue Nico Williams quien lo recuperó. El propio internacional español filtró un gran pase a Sancet que puso el 1-1.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Victoria del Athletic en los penaltis

Los 90 acabaron con ese 1-1 en el marcador y el encuentro se fue a la prórroga, donde tampoco, ninguno de los dos equipos consiguieron marcar el gol de la victoria y la final de la Copa del Rey se decidió desde el punto de los once metros.

En esa 'lotería' el Athletic acertó y se acabó llevando el título copero 40 años después. Así lo narramos en Tiempo de Juego en la voz de Manolo Lama.

Audio

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar