• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

La explicación de Gil Manzano sobre la expulsión a Bellingham: "It's a f****** goal"

El colegiado expulsó al inglés en la polémica jugada final donde el jugador del Real Madrid marcó en una jugada que estaba anulada.

Expulsión a Bellingham

El árbitro Gil Manzano muestra tarjeta roja a Jude BellinghamEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:25

Jesús Gil Manzano, colegiado que dirigió el Valencia-Real Madrid en Mestalla, recogió en el acta que mostró tarjeta roja a Jude Bellingham una vez concluido el partido por dirigirse "en actitud agresiva y a gritos", diciendo "es un j***** gol" en su idioma natal.



Bellingham había cabeceado a la red el centro de Brahim Díaz en el momento en el que el árbitro señalaba el final del partido sin dar validez al tanto. El futbolista inglés protestó la decisión y recibió una tarjeta roja que le costará más de un partido de sanción en LaLiga. En el siguiente audio podrás escuchar cómo vivimos esta jugada en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y la opinión arbitral de Pedro Martín.

Audio

"El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones 'it´s a f****** goal' (es un j***** gol)", apuntó en el acta Gil Manzano. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió la queja de su jugador en rueda de prensa.

"El jugador ha sido claro en lo que ha dicho, obviamente se ha acercado de manera vehemente después del gol como es normal después de lo que ha pasado, pero no ha sido un insulto en absoluto", opinó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar del gran enfado madridista, el colegiado Gil Manzano no ha registrado ningún otro incidente ni incidencia ni dentro del terreno de juego ni en el túnel de vestuarios.

Vinícius: "No hemos ganado porque no nos han dejado"

El brasileño Vinícius Junior celebró con un doblete al Valencia en Mestalla su partido 250 con la camiseta del Real Madrid, y criticó la actuación del colegiado Gil Manzano, que pitó el final en un centro que acabó en gol de Jude Bellingham, al afirmar que no ganaron porque no les dejaron.

Audio

"Un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado, pero tras encajar dos goles, hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado", aseguró en Real Madrid Tv.

Así se vivió toda la polémica final en Tiempo de Juego



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar