Baloncesto | NBA

Una estrella de la NBA se marca un partido histórico después de que un joven le llamara acabado jugando al 2K: "Le dije que le mandaría un saludo"

"Decía que hacía rato que no veía una jugada destacada mía y le dije que ya vería. Este partido era para ese chico o adulto", explicó Donovan Mitchell en rueda de prensa.

Donovan Mitchell anotó 46 puntos después de que un aficionado le llamara fracasado jugando al 2K.

Cordon Press

Donovan Mitchell anotó 46 puntos después de que un aficionado le llamara fracasado jugando al 2K.

Alex Salguero

Publicado el

1 min lectura

Donovan Mitchell se lució este jueves con 46 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes para el triunfo 132-121 de los Cavaliers (5-3) frente a los 76ers (5-3) el día en el que debutaba Darius Garland para Cleveland, tras meses de lesión. El escolta firmó su mejor partido de la temporada cuando las críticas arreciaban a su alrededor después de un inicio de temporada algo flojo.

Mitchell tras el partido explicó que su explosión anotadora se había debido a algo muy especial, un pique con un niño que le insultó jugando a la videoconsola: "Un chico me sacó de quicio hoy. Estaba jugando al 2K. Le dije que esperara, que esperara. Y me llamó acabado, me dijo un montón de cosas, pero me encantó. Decía que hacía rato que no veía una jugada destacada mía y le dije que ya vería. Este partido era para ese chico o adulto, quienquiera que fuera, así que te lo agradezco. Le dije que también le mandaría un saludo". 

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking