Baloncesto | NBA
Una estrella de la NBA se marca un partido histórico después de que un joven le llamara acabado jugando al 2K: "Le dije que le mandaría un saludo"
"Decía que hacía rato que no veía una jugada destacada mía y le dije que ya vería. Este partido era para ese chico o adulto", explicó Donovan Mitchell en rueda de prensa.

Donovan Mitchell anotó 46 puntos después de que un aficionado le llamara fracasado jugando al 2K.
Publicado el
1 min lectura
Donovan Mitchell se lució este jueves con 46 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes para el triunfo 132-121 de los Cavaliers (5-3) frente a los 76ers (5-3) el día en el que debutaba Darius Garland para Cleveland, tras meses de lesión. El escolta firmó su mejor partido de la temporada cuando las críticas arreciaban a su alrededor después de un inicio de temporada algo flojo.
Mitchell tras el partido explicó que su explosión anotadora se había debido a algo muy especial, un pique con un niño que le insultó jugando a la videoconsola: "Un chico me sacó de quicio hoy. Estaba jugando al 2K. Le dije que esperara, que esperara. Y me llamó acabado, me dijo un montón de cosas, pero me encantó. Decía que hacía rato que no veía una jugada destacada mía y le dije que ya vería. Este partido era para ese chico o adulto, quienquiera que fuera, así que te lo agradezco. Le dije que también le mandaría un saludo".