TIEMPO DE JUEGO
Las dos únicas condiciones que harían que Yeremay se fuese del Deportivo de la Coruña en el próximo mercado de invierno
Germán Dobarro analizó la situación de la estrella del Deportivo de la Coruña tras situarse líder de Segunda División tras catorce jornadas

Yeremay celebra uno de los goles marcados con el Deportivo de la Coruña
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Que el Deportivo de la Coruña tiene uno de los mejores equipos de la actual Segunda División no cabe duda.
Uno de los grandes nombres propios de la categoría no es otro que el del grancanario Yeremay Hernández.
El extremo izquierdo del Dépor, internacional con las categorías inferiores de la Selección Española tiene "un talento sobrenatural", como analizó en Tiempo de Juego este domingo Germán Dobarro, que mantiene que el equipo coruñés es candidato, no solo al playoff, sino al ascenso directo a Primera División.
Es pronto todavía para saber por qué derroteros puede ir la temporada con tan solo catorce jornadas disputadas. Pero el Deportivo duerme líder y eso no se lo quita nadie.
¿HAY OPCIONES DE QUE YEREMAY ABANDONE EL DÉPOR EN ENERO?
No son pocos los aficionados deportivistas que convivan con el temor de que una gran oferta les haga perder a su súper estrella en el próximo mercado invernal.
Según informó el mismo Dobarro, las dos únicas premisas que deberían cumplirse para que el jugador fichase por otro equipo serían las siguientes: que el propio Yeremay pida salir del club porque ha recibido una oferta irrechazable y que el Deportivo, siempre bajo esa premisa, acceda a negociar.
Sin embargo, el Dépor, sabiendo que Yeremay es una de las claves de su proyecto, le tienen 'a mimo', con una muy buena ficha y una cláusula de rescisión aproximada a los 50 millones de euros.
Además, el jugador ha reivindicado su lugar en el equipo besándose el escudo durante la celebración del gol que ha marcado frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.
El Deportivo de la Coruña ya rechazó un 'ofertón' por él desde Portugal. Además, el club puede presumir de músculo económico. El dueño es Juan Carlos Escotet, presidente de banca y el quinto hombre más rico de España, según la lista Forbes en nuestro país, con 6.200 millones de patrimonio.
El club gallego quiere regresar a Primera División a toda costa y confía en tener a Yeremay atado y bien atado, al menos, hasta final de temporada.