• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Díaz Ayuso presenta el libro de Pepe Domingo Castaño: "Gracias por ser ejemplo e inspiración para gente buena"

Este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid, junto a Paco González y a Petón presentaron el libro de 'La Leyenda': 'Hasta que se me acaben las palabras'.

Pepe Domingo Castaño junto a Díaz Ayuso

Pepe Domingo Castaño junto a Díaz Ayuso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 ene 2022

Pepe Domingo Castaño, 'La Leyenda' de 'Tiempo de Juego', continúa con la presentación de su libro 'Hasta que se me acaben las palabras'. Después de haber estado el pasado 13 de enero con Carlos Herrera en 'Herrera en COPE', tras la primera entrevista de Paco González a su amigo Pepe y después del programa especial este lunes en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño, la actriz Cristina Castaño, el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida, con Vicente del Bosque y con la intervención especial de Julio Iglesias, este jueves tuvo lugar la presentación del libro en el centro cultural de El Corte Inglés junto a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.



Un acto, como decimos, que contó con la presencia de la presidenta Isabel Díaz Ayuso y que fue presentado por el director de Tiempo de Juego, Paco González y donde también participó el comentarista del programa líder de la radio deportiva José Martín Martín Otín 'Petón'.

Durante el acto, Díaz Ayuso recordó la tristeza de los domingos, cuando volvía del pueblo, y lo hacía escuchando la voz de Pepe Domingo Castaño. Un Pepe Domingo Castaño, que para la presidenta autonómica "es un ejemplo para tantos periodistas, inspiración para gente buena".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'La Leyenda' volvió a señalar que él es "un hombre feliz, y eso hay que pagarlo y por eso todo lo que gane irá destinado íntegramente para a Cáritas y a AESLEME".

Vídeo


Al término de la presentación, Pepe Domingo Castaño recibió el aplauso de la presidenta Díaz Ayuso, de Paco González, de Petón y de todos los asistentes al acto.

Vídeo


FIRMA DE LIBROS

Después de la presentación de su libro, Pepe Domingo Castaño estuvo firmando ejemplares de su 'Hasta que se me acaben las palabras'. Una firma de libros que fue todo un éxito y donde acudió gente con relevancia dentro de nuestra sociedad como muestra el siguiente vídeo.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE