• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL ETIHAD STADIUM

El detalle de respeto de los jugadores del Real Madrid al Manchester City

La plantilla merengue ha mantenido la tradición de no pisar el escudo del equipo rival en su estadio. En este caso ha sido en el pasillo de los vestuarios del Etihad.

City

Jugadores del Real Madrid evitando pisar el escudo del Manchester City.

REDACCIÓN DEPORTES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Una ley no escrita en el mundo del fútbol es la de nunca pisar los escudos de los equipos, al margen de la relación que haya con estos. Aunque exista una gran rivalidad entre los dos equipos que se enfrentan, los jugadores y miembros de los clubes eviten pasar por encima del emblema de la entidad, ya sea en las instalaciones de las ciudades deportivas o en la salida de los jugadores al terreno de juego.



La plantilla del Real Madrid ha hecho lo propio este miércoles por la mñana cuando han llevado a cabo el último entrenamiento del cuadro blanco, tal y como se ha podido ver en un vídeo en las redes sociales. En este caso ha sido a la salida de los vesturarios del Etihad Stadium.

En el vídeo se ha podido ver a varios jugadores de la plantilla del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que rodearon el escudo del Manchester City, en vez de pasar por encima, a modo de muestra de respeto. En este se pudo ver a varios futbolistas como Belligham, Vinicius, Camavinga, Arda Guler, Lunin y al recién convocado desde el Castilla por primera vez, Jeremy de León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar