• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

El Dandy de Barcelona habla con el 'otro' Echenique, en Tiempo de Juego: "No te invitaré al próximo videoclip"

El Dandy de Barcelona se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno viral gracias a sus sonidos. "Mi silbido es autóctono", ha explicado.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

El Dandy de Barcelonaha estado en La Primera Hora de Tiempo de Juego y no ha dejado indiferente a nadie. Con su característico silbido, el catalán ha explicado que nadie le ha enseñado a hacerlo, una técnica que ya inunda las redes. "Soy autodidacta, mi silbido es autóctono", ha dicho.

'Soy el Dandy de Barcelona, que por donde pasa enamora' es su eslogan y un mantra que no ha dejado de repetir durante toda su entrevista en Tiempo de Juego. "Quiero mandar un abrazo a todos mis fans, de parte del Dandy de Barcelona y a mis dos representantes", ha sido el mensaje de este catalán.



Además, el Dandy ha tenido la oportunidad de arreglar sus diferencias con el 'otro' Echenique. "Yo no les voto a ustedes, pero estamos en una democracia y hay que respetar la opinión de todo el mundo", ha espetado. A pesar de que la charla ha sido de lo más amena, el catalán ha confesado que "no le invitaría a mi próximo videoclip".

Sobre su aspecto físico, el Dandy ha explicado que acude al gimnasio "todos los días, dos horas", terminando sus sesiones en la sauna. "Soy pensionista y voy todos los días al gimnasio porque soy un español de bien, me gusta estar bien vestido, bien afeitado...", ha reconocido.

☑️DANDY PARA EUROVISIÓN☑️

Una publicación compartida de EL DANDI DE BARCELONA (@eldandidebclub) el

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar