• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN MEDIOS ÁRABES

Cristiano Ronaldo ya le ha comunicado al jeque su fecha de retirada: habrá 'Bicho' hasta 2027

Según confirman medios árabes, los planes de Cristiano Ronaldo pasan por jugar con Portugal el próximo Mundial de fútbol y dejar la práctica profesional al año siguiente.

Cristiano Ronaldo, con la Selección de Portugal. CORDONPRESS

Cristiano Ronaldo, con la Selección de Portugal. CORDONPRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

Cristiano Ronaldo ya ha puesto fecha a su retirada del fútbol. De hecho, antes de unirse a la concentración con la Selección de Portugal, se ha reunido con la directiva del Al-Nassr para comunicarles sus planes de vida.

Según informa el periodista saudí Ali Al-Harbi, Cristiano Ronaldo quiere renovar su contrato hasta principios de 2027, fecha en la que colgará las botas. Además, tiene la intención de disputar el Mundial 2026, que se celebrará durante el verano de ese año entre Canadá, México y Estados Unidos. Precisamente será la primera edición en la que compitan 48 selecciones.



Según informa el periodista, Cristiano "quiere jugar el Mundial de 2026 mientras sea jugador del Al-Nasr Club, y luego anunciará su retirada del fútbol".

Cristiano Ronaldo, nuevo rey de Arabia

Cristiano Ronaldo, nuevo rey de ArabiaTwitter @AlNassrFC_EN


Cristiano Ronaldo sigue en plena forma

No cabe duda de que, a sus 38 años, Cristiano Ronaldo mantiene un estado de forma envidiable, y quiere seguir en activo hasta que cumpla prácticamente los 42.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ronaldo, tras su abrupta salida del Manchester United, llegó al Al-Nassr en enero de 2023.

Desde entonces, hasta la fecha, ha disputado 30 partidos oficiales con el club saudí, y ha marcado 25 goles, lo que promedia a casi un gol por partido (0,8).

En la presente temporada sigue siendo un fijo en los esquemas del técnico portugués Luis Castro: es el máximo goleador del equipo, con 10 goles en 8 partidos. Su buen trabajo le sigue valiendo un hueco en la Selección portuguesa que dirige Roberto Martínez.

Portugal disputará sus próximos dos partidos oficiales el viernes 13 de octubre ante Eslovaquia y el lunes 16 de octubre ante Bosnia & Herzegovina, ambos valederos para la clasificación para la Eurocopa 2024.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar