• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

La clave que destaca Cañizares para alabar el partido de Vini ante el Valencia: "Debate nacional"

El comentarista de Tiempo de Juego y de El Partidazo de COPE analiza el encuentro del brasileño en una semana complicada tras lo ocurrido la pasada temporada en Mestalla.

La clave que destaca Cañizares para alabar el partido de Vini ante el Valencia

La clave que destaca Cañizares para alabar el partido de Vini ante el Valencia

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12 nov 2023

El jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, tenía este sábado un encuentro muy importante ante el Valencia tras lo ocurrido la pasada temporada en Mestalla y los gritos racistas que sufrió por parte de un sector de la afición.

Para comentar este partido en Tiempo de Juego estuvo el exjugador de ambos equipos, el portero Santiago Cañizares, que analizó el choque de brasileño y destaca la clave que ha sido importante para el buen partido que hizo el '7' del Real Madrid, ya que estamos "en debate nacional" en todo lo que rodea al carioca.

Audio

Vinicius y Rodrygo lideran la goleada del Real Madrid

El Real Madrid goleó este sábado al Valencia (5-1) comandado por los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes, con un doblete cada uno, y acabando con las esperanzas de los visitantes a base de efectividad, marcando los cuatro primeros goles en sus cuatro primeros remates entre los tres palos.

Vinicius y Rodrygo

Vinicius Junior celebra con Rodrygo Goes tras marcar el segundo gol ante el ValenciaEFE

A pesar de la tranquilidad y normalidad que transmitieron los entrenadores, tanto Carlo Ancelotti como Rubén Baraja, en la previa a un encuentro con el recuerdo de los gritos racistas a Vinícius Junior la pasada temporada en Mestalla y los capítulos posteriores, se notó en los locales que no era un partido más.

Rodrygo: "Volvermos a ser Rodry y Vini que la afición quiere ver"

El delantero brasileño del Real Madrid habló en los medios del Real Madrid al término del encuentro y aseguró que "hemos hecho otro partido perfecto, nos hemos relajado un poco al final y sufrimos el gol pero fue un partido muy bueno. Yo, a nivel personal, estoy muy contento con dos goles y dos asistencias".

"Estamos en nuestro mejor momento. No iniciamos tan bien pero volvemos a ser Rodry y Vini que la afición quiere ver. Tenemos que seguir trabajando para seguir así. Me siento tan deliz como la afición", reconoció en Real Madrid Tv.

Vinicius y Rodrygo

Vinicius Junior celebra con Rodrygo Goes tras marcar el segundo gol ante el ValenciaEFE

El delantero brasileño admitió que le estaba faltando calma por la mala racha que protagonizaba que cerró en la Liga de Campeones marcando en los dos partidos ante el Sporting de Braga y repitiendo ante el Valencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Mi partido ha sido perfecto, estoy muy contento. Siempre es bueno marcar, lo hice en Champions y repetir hoy es muy bueno. Quiero siempre contribuir con goles y asistencias. Hoy lo hice y estoy muy contento", reconoció.

Bellingham fue baja de última hora

El inglés Jude Bellingham se cayó de la convocatoria del Real Madrid para el encuentro ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, por "un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo", en una lesión que y le impidió jugar ante el Sporting de Braga en la Liga de Campeones.

Jude Bellingham trata de recolocarse el hombro tras un choque accidentado frente al Rayo

Jude Bellingham trata de recolocarse el hombro tras un choque accidentado en el partido de Liga frente al Rayo Vallecano. CORDONPRESS

"Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia", informó el club blanco en un parte médico.

Bellingham se dañó el pasado domingo el hombro izquierdo en el Santiago Bernabéu, en una mala caída en una acción con Isi Palazón, en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Tras perderse dos partidos con el Real Madrid, está en el aire su presencia con la selección inglesa.

Revive el Real Madrid-Valencia

A través del canal de Youtube de Tiempo de Juego se pudo seguir el choque cerró la jornada de este sábado y al término del mismo fue el momento en el que Cañizares destacaba la clave que fue importante para que Vinicius hiciera un gran partido de fútbol: "No ha necesitado meterse con nadie".

El comentarista de Tiempo de Juego añadió espera "que tomen nota, queremos ver este fútbol" y además apuntó que en este ocasión "no se le puede criticar" a la hora de hablar de Vini.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar