• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

La reacción de Paco González a toda la polémica de Vinicius en Mestalla: "La madre de todos los pollos"

El partido entre el Valencia y el Real Madrid estuvo marcado por toda la polémica relacionada con Vinicius, desde insultos racistas al jugador, su expulsión y provocación al campo.

Valencia - Real Madrid

VALENCIA 21/05/2023.- El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior (c) es expulsado durante el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander que disputan Valencia CF y Real Madrid este domingo en Mestalla (Valencia). EFE/ Kai Forsterling

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:34

El Valencia consiguió una importante victoria este domingo (1-0) ante el Real Madrid y se acerca a la permanencia en LaLiga Santander, pero este partido estuvo marcado por toda la polémica con el jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.



Vinicius Jr fue protagonista desde el comienzo del encuentro con enfrentamientos entre él y los aficionados de Mestalla que incluso durante la primera parte el brasileño hizo el gesto de 'A Segunda' al campo.

Gestos de Vinicius A Segunda al Valencia

Gestos de Vinicius 'A Segunda' al Valencia

Pero este 'pollo' dio una vuelta más cuando en los últimos minutos del partido, el defensa local Cömert despejó un balón que había en el campo hacia donde estaba Vinicius intentando entrar en el área ante la defensa de Foulquier. Así vivimos ese momento en Tiempo de Juego.

Audio

Como se puede escuchar en el audio, Vinicius paró el encuentro después de recibir insultos racistas desde la grada e incluso el propio delantero del Real Madrid indentificó al aficionado que le había insultado.

Hasta esa zona llegó a ir hasta la policia presente en Mestalla y el colegiado, De Burgos Bengoetxea se dirigió al delegado de campo para que pidiera que eso parase porque sino se podía suspender el encuentro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


EXPULSIÓN DE VINICIUS

Pero toda esta situación vivió un capítulo más cuando en el descuento Vinicius fue expulsado después de que el colegiado fuera al monitor tras ser avisado por el VAR por una agresión a Hugo Duro.

ctv-xup-fwrbtpzwyaafthc


ASÍ LO HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO

El equipo de Tiempo de Juego presente en Mestalla formado por Manolo Lama, Hugo Ballester y Miguel Ángel Díaz contaron de la siguiente manera toda esta situación que acabó con la provocación de Vinicius a los aficionados con el gesto de 'A Segunda' de nuevo y con una nueva tangana entre los banquillos.

Audio

Como apuntó el director y presentador de Tiempo de Juego, Paco González, lo vivido este domingo en Mestalla es "la madre de todos los pollos".



Tras lo ocurrido, se han sucedido los comunicados y mensajes por partes de todas las partes implicadas, desde el propio Vinicius, pasando por el Valencia, LaLiga y compañeros del brasileño como Antonio Rüdiger y su entrenador Carlo Ancelotti.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2