FÚTBOL | REAL MADRID
Camavinga protagoniza un 'Tierra, trágame' durante la celebración liguera y provoca la carcajada de Rüdiger
El centrocampista francés protagonizó un divertido momento durante la celebración liguera en Cibeles.

El jugador del Real Madrid Eduardo Camavinga saluda a los aficionados a su llegada al ayuntamiento
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Madrid ha celebrado este domingo su 36º título de LaLiga en Primera División por las calles de la capital española, un tour de cuatro horas que, tras visitas institucionales, culminó en la Fuente de Cibeles, lugar tradicional de celebraciones madridistas, donde el capitán Nacho vistió a la diosa ante la atenta mirada de miles de aficionados del conjunto blanco.
Los actos comenzaron a primera hora de la mañana cuando el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, entregó la copa de la Liga al Real Madrid en la intimidad en Valdebebas. Una situación que calificó Paco González como "clandestina" durante las primeras horas del programa de este domingo de Tiempo de Juego. En el siguiente audio podrás escuchar de forma íntegra la opinión del director y presentador del programa líder de la radio deportiva española.

-
Con la copa ya en su poder, la expedición madridista acudió a la Sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol donde les recibió la presidenta Isabel Díaz Ayuso que acudió a la cita con una llamativa sudadera azul con el escudo del equipo blanco.

Isabel Díaz Ayuso, antes de recibir al Real Madrid en la sede la Comunidad de Madrid
El 'tour' del Real Madrid continuó a la sede del Ayuntamiento de la capital y fue el turno del alcalde José Luis Martínez-Almeida y fue en este acto cuando se produjo una de las anécdotas de esta celebración ya que varios niños presentes en él pidieron al presidente Florentino Pérez el fichaje del francés Kylian Mbappé después de que el galo confirmara su marcha del PSG al final de la presente temporada.
Celebración en Cibeles
Una vez acabada la visita al Ayuntamiento de Madrid, comenzó la 'rúa' del Real Madrid por unas calles céntricas de la capital para acabar en la Fuente de Cibeles.
Fue al acabar la fiesta en Cibeles, cuando los jugadores se dirigían al autobús, cuando el centrocampista francés Eduardo Camavinga protagonizó una graciosa anécdota.
Como se puede ver en varios vídeos colgados en redes sociales, Camavinga pisó un excremento de un caballo de la Policía Nacional cuando se intentaba acercar a las vallas donde se encontraban varios aficionados. Su compañero, el alemán Antonio Rüdiger, no pudo ocultar la risa y compartió una increíble carcajada junto a Camavinga.
Canal de Whatsapp de Tiempo de Juego o El Partidazo de COPE
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo de COPE, únete ya a nuestros canales de Whatsapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).