• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

NBA

Bronca de Westbrook a un aficionado en la grada que no paraba de increparle: "¡No me faltes!"

La bronca fue inmortalizada con los teléfonos móviles de algunos espectadores que había cerca. El espectador en cuestión se 'cebó' con la estrella de los Clippers.

Captura del vídeo en el que Westbrook abronca a un aficionado que estaba en la grada

Captura del vídeo en el que Westbrook abronca a un aficionado que estaba en la grada

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

Una de las últimas imágenes virales que vienen desde la NBA se ha producido en el partido que enfrentaba este domingo a Charlotte Hornets con Los Angeles Clippers.

La estrella de los Clippers, Russell Westbrook, se dirigió, al descanso del partido, hacia un espectador que no había parado de increparle durante los primeros dos cuartos.

La bronca de Westbrook al espectador en cuestión fue grabada por los móviles de algunos aficionados que había cerca: "¡Tengo hijos, no me faltes al respeto", le pidió el jugador desde la pista, imponiéndose ante cualquier respuesta por parte del espectador, que llevaba un sombrero hecho con globos azules.

Al parecer, el aficionado le había estado insultando con el famoso mote 'Westbrick' (juego de palabras con 'brick', que significa cubo o ladrillo), un apodo despectivo que utilizan desde hace un tiempo quienes quieren meterse con el jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar