• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | BETIS

El Betis ultima la renovación de Isco

El jugador estrella del Betis en este comienzo de temporada podría renovar hasta 2026, con subida de sueldo y de cláusula, tal y como adelantan 'Al final de la palmera'.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

La relación entre el jugador malagueño Isco Alarcón y el Real Betis está cerca de ampliarse, tal y como adelantan los compañeros de alfinaldelapalmera.com



El bético tiene una cláusula de renovación automática por un año al llegar a los 25 partidos, situación que está a punto de suceder ya que llevamos ya 13 jornada en Primera División, más 4 de Europa League.

Sin embargo, tal y como apunta dicho medio, el club busca blindar a su estrella y renovarle hasta 2026, con una subida de sueldo y también de la cláusula de rescisión.

Con 31 años y con un contrato hasta el 30 de junio de 2024, Isco aterrizó en el Benito Villamarín con tantas incógnitas como ganas de relanzar su carrera de la mano de quien confesó que le bastaron unos pocos minutos para convencer al malagueño de que le quedaba fútbol y de que él se lo quería sacar, jugando de Isco y no en sustitución de nadie, en referencia a la marcha a México de Sergio Canales.

"Isco viene aquí de Isco, no viene a reemplazar a nadie", aseveró en su día el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien puso al centrocampista ofensivo desde el minuto uno y que lo ha convertido en pieza clave de su equipo en los trece partidos en los que lo ha alineado, en los que ha marcado dos goles, ha dado otras tantas asistencias y, sobre todo, ha sido omnipresente y le ha dado su impronta a un equipo que gira en torno al faro del '22'.

Papel importante de Isco en este comienzo de temporada que tanto es así que ahora mismo es el jugador de las cinco grandes ligas que más ocasiones de gol genera con 41, como ha apuntado nuestro compañero Andrés Ocaña en el programa de este martes de Deportes COPE.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar