• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INFORMA ISAAC ESCALERA

Isco, nuevo jugador del Betis tras pasar el reconocimiento médico

El equipo andaluz ha hecho oficial la incorporación del mediapunta, que era una petición expresa de Manuel Pellegrini. Isco llega para suplir la marcha de Canales.

Isco

Isco se ha convertido en nuevo jugador del Beits tras superar el pertinente reconocimiento médico.@RealBetis

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 jul 2023

El Real Betis ha hecho este miércoles el fichaje de Isco Alarcón para la próxima temporada. El mediapunta se encontraba ya en Sevilla, dónde ha pasado el reconocimiento médico con el equipo verdiblanco, según ha infomrado Isaac Escalera en Deportes COPE.



La llegada del mediapunta era una petición expresa de Manuel Pellegrini, tras la salida de Sergio Canales. Isco se despidió del Sevilla en el pasado mes de enero y ha encontrado un hueco en la plantilla del eterno rival, tra seis meses sin equipo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El jugador se reencuentra con Manuel Pellegrini, con el técnico chileno coincidió en en Málaga. Isco fue una de las piezas angulares del equipo malagueño en las dos temporadas que formó parte del equipo de 'su casa'. Fue hace 10 años, en las temporadas 11-12 y 12-13, en las que el cuadro andaluz tocó la gloria y llegó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, antes de acabar fichando por el Real Madrid.

Es el sustituto en la mediapunta bética de Sergio Canales, del cual hace unos días se oficializó su salida rumbo a México, a Rayados de Monterrey. Además, la posibilidad del Betis se ve como una de las últimas grandes oportunidades para Isco, a sus 31 años, tras ser descartado por el Unión Berlín y estar relacionado con otros equipos, como el Rayo Vallecano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar