• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adelantado por Bild

Giro radical en el fichaje de Isco por el Unión Berlín: Negociaciones rotas

El jugador malagueño había pasado el reconocimiento médico, pero como adelantó el diario Bild, se rompen las negociaciones por temas contractuales.

Sevilla FC sign footballer Isco, Seville, Spain Spain Seville, Spain. 11th, August 2022. Sevilla FC present the Spanish

Sevilla FC sign footballer Isco, Seville, Spain Spain Seville, Spain. 11th, August 2022. Sevilla FC present the Spanish footballer Isco as a new signing at a press conference, PK, Pressekonferenz at the Ramon Sanchez-Pizjuan stadium in Seville. Seville Andalucia Spain PUBLICATIONxNOTxINxDENxNORxFIN Copyright: xGonzalesxPhoto/JesusxRuizxMedinax

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

Parecía que todo estaba hecho en la operación de Isco por el Unión Berlín, después de que Miguel Ángel Díaz confirmara la operación este lunes, sin embargo, el diario Bild informa que a estas horas el fichaje ha dado un giro radical.

Audio


El malagueño había llegado a pasar el reconocimiento médico con el club alemán en la mañana de este martes, pero Bild, citando a Gestifute, habla de problemas contractuales y que esos habían provocado que se rompieran las negociaciones.

En Deportes COPE, nuestro compañero Andrés Veredas informó que Isco, después de pasar el reconocimiento, no estaba de acuerdo con el dinero y las condiciones que le ofrecía el Unión Berlín, cuando ya había dicho que sí al club alemán. Por tanto, de momento no se produce esta operación.

La información que contó Miguel Ángel Díaz en COPE apuntaba que la operación de Isco por el Unión Berlín estaba cifrada en lo que restaba de temporada y una más.

COMUNICADO DEL UNIÓN BERLÍN

El secretario técnico del Union, Oliver Ruhnert, por su parte, asegura que aunque el club hubiera querido tener a Isco, no podía pasar de ciertos límites que se rebasaron en las últimas conversaciones.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Nos hubiera gustado tener a Isco. Pero tenemos nuestros límites y estos se traspasaron pese al acuerdo previo. Por eso el fichaje no se realiza", dijo Ruhnert.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar