Informa Miguel Ángel díaz
Bellingham, duda de última hora por una sobrecarga
No está claro que el inglés pueda jugar ante el Olympiacos y ser titular después de sufrir una pequeña sobrecarga muscular.

EFE
Jude Bellingham sufre una pequeña sobrecarga muscular y es duda para el partido en Atenas.
Redacción Deportes
Publicado el
1 min lectura
Contratiempo de última hora para Xabi Alonso. El técnico del Real Madrid podría tener la baja de Jude Bellingham para el partido que este miércoles (21:00) enfrentará a su equipo en Atenas ante el Olympiacos de José Luis Mendilibar. Según ha informado Miguel Ángel Díaz, el inglés sufre una pequeña sobrecarga muscular y no es segura su presencia en el Georgios Karaiskakis.
De ser baja, Bellingham se uniría a las múltiples ausencias del Real Madrid para el partido, centradas, en especial, en la parcela defensiva. No jugarán Rüdiger, Carvajal, Mastantuono, Militao, Alaba, Huijsen y Courtois. Hay que recordar que el inglés no está lesionado, pero podría no forzarse con él para evitar un problema mayor de cara al futuro.
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve el ataque de Ábalos contra Sánchez y opina sin rodeos sobre su nueva estrategia
El presentador ha reaccionado al mensaje publicado por el exministro en X confirmando una reunión entre el presidente del Gobierno y el líder de Bildu