CON DOS COCHES PATRULLA
El Barcelona toma medidas contra los 'tiktokers'
La salida del entrenamiento de los jugadores del conjunto culé ha estado vigilada por dos coches de patrulla de la Policía Local.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un vídeo de Íñigo Martínez encarado con un joven que le provocó a la salida del entrenamiento con el Barcelona se viralizó en redes sociales el pasado lunes. Abel Madrigal informó en El Partidazo de COPE de que ya han sido varios los 'aficionados' que se han acercado a los coches de los futbolistas para intentar hacer vídeos que cojan visitas o que los jugadores les firmen algún objeto con la intención de venderlos más tarde.
Un cromo firmado por un miembro de la plantilla del conjunto blaugrana puede costar entorno a 50 euros. Una camiseta de un jugador como Lamine Yamal llega a valer entre 150 y 300. Luego, en la descripción de los artículos aseguran la autenticidad de las diferentes firmas de los futbolistas.
La Policia Local ya ha decidido tomar cartas en el asunto y dos coches patrulla se han plantado a la entrada y la salida del entrenamiento del equipo culé para vigilar la zona cuando saliesen los miembros de la plantilla. Estos se han colocado en la rotonda más cercana a la ciudad deportivo del club en Sant Joan Despí.
Además, fuentes del club dicen que comparten a diario el 'planing' de los entrenamientos del equipo, los horarios de salida de los jugadores e incluso, les advierten de los días que hay puede haber más aglomeraciones. Sin embargo, la decisión final la tiene el Ayuntamiento.