• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

NUEVA EQUIPACIÓN 24/25

El Athletic presenta su nueva camiseta... sin Nico Williams

La nueva equipación rojiblanca ha sido presentada este miércoles. En el vídeo promocional salen Unai Simón y Vivian, pero no aparece Nico Williams, al que pretende el Barcelona.

Athletic

Guruzeta, Unai Simón, Vivian e Iñaki Williams posan con la nueva equipación del Athletic. Athletic Club.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

El Athletic Club ha presentado este lunes la nueva primera camiseta para la temporada 2024-25, una indumentaria que cuenta con las habituales rayas rojiblancas verticales que incorporan formas y elementos de una arquitectura que simboliza "una filosofía de vida", según anunció el conjunto de Ibaigane.

Los creativos de Castore, marca que viste al equipo rojiblanco, han recogido la fortaleza icónica que transmite la sede oficial del Athletic Club y han diseñado una primera equipación para la temporada 2024-25 que incorpora formas y elementos de una arquitectura que simboliza toda una filosofía de vida.



Más allá del homenaje a la sede del Athletic Club, la nueva camiseta incorpora otras novedades reseñables en su diseño como la pequeña y tradicional ikurriña de la parte trasera del cuello que se fusiona con el emblema del león. El cuello redondo combina el blanco y el negro, y las medias incorporan en su parte superior finas rayas horizontales rojiblancas.

En la presentación de la primera equipación aparecen los jugadores del primer equipo Gorka Guruzeta, Iñaki Williams, Unai Simón, Dani Vivian, así como las jugadoras Nahikari e Irene Oguiza. Sorprende la ausencia de Nico Williams, el gran referente del equipo bilbaíno y que se encuentra disputando la Eurocopa, que es pretendido por los grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar