THE GUARDIAN

Apuntan desde Inglaterra que el Barça estaría pensando en Kane como sustituto de Lewandowski

Kane tiene una cláusula de rescisión de 57 millones de libras, unos 65 millones de euros.

Harry Kane, en un partido con el Bayern

EFE

Harry Kane, en un partido con el Bayern

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El delantero inglés del Bayern Munich Harry Kane se ha convertido en el principal objetivo del FC Barcelona para sustituir al ariete polaco Robert Lewandowski, tal y como informan desde Inglaterra el medio The Guardian. 

Atentiendo a la información del citado medio, el Barça cree que el capitán de la selección inglesa de 32 años es el reemplazo ideal para un Lewandowski que tiene 37 años y cuyo contrato finaliza en el próximo mes de junio. 

Según The Guardian, el Barça podría estar dispuesto a ejecutar la cláusula del contrato que tiene Kane con el Bayern de Múnich de 57 millones de libras este verano, unos 65 millones de euros. Kane tiene contrato con el club bávaro hasta 2027, y sí que había trasladado la idea de seguir más allá en Alemania.

Kane aterrizó en el Bayern en agosto de 2023 por unos 100 millones de libras, y desde entonces, ha convertido 108 goles en 113 partidos. 

En septiembre, se convirtió en el jugador más rápido de este siglo en alcanzar los 100 goles con un club que milita en una de las cinco grandes ligas europeas. 

Además, puso fin a su sequía de títulos el pasado mayo tras ser pieza clave en la reconquista del título de la Bundesliga por parte del Bayern .

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking