• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

FIN AL CULEBRÓN

Kylian Mbappé confirma a Macron que este lunes se anunciará su fichaje por el Real Madrid

Tras la conquista de la Decimoquinta Copa de Europa, el siguiente paso en el Real Madrid es anunciar la llegada de Mbappé que todo hace indicar que se hará en las próximas horas.

Mbappé confirma a Macron cuando se anunciará su fichaje por el Real Madrid

Mbappé confirma a Macron cuando se anunciará su fichaje por el Real MadridEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

El Real Madrid puso un gran broche final a la temporada 2023-2024 con la conquista de la Decimoquinta Copa de Europa en Wembley ante el Borussia Dortmund gracias a los goles de Dani Carvajal y de Vinicius Jr.

Ese trofeo se une a LaLiga que ya ganó hace una semanas. Temporada de doblete al que hay que unir también la victoria en la Supercopa de España.



A pesar de estos éxitos, el Real Madrid no para y ya piensa en la temporada que viene y el primer paso será anunciar el fichaje del jugador francés Kylian Mbappé.

Tal y como ha informado nuestra compañera Arancha Rodríguez, si nada cambia la hoja de ruta en Real Madrid, la intención del equipo blanco es anunciar el fichaje de Kylian Mbappé, esta semana, seguramente en el día de hoy, aunque su presentación no será hasta que no acabe su participación en la Eurocopa de Alemania, tal y como ya avanzó Deportes COPE el pasado viernes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hay que recordar que la Eurocopa comenzará el 14 de junio y acabará el 14 de julio, por tanto, la presentación de Mbappé iría en función de hasta donde llegue la selección francesa para elegir el día en el que Mbappé se vista de blanco por primera vez. El futbolista quedará vinculado al Real Madrid durante los próximos 5 años.

La confirmación de Mbappé

A mediodía de este lunes, el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, ha tenido una comida con la selección francesa previa a la marcha del equipo a la Eurocopa y allí ha hablado con Mbappé.



El dirigente francés le pregunta al jugador si se anuncia hoy el fichaje, y el delantero contesta: "Ce soir" (Esta tarde-noche).

Mbappé: "Mi próximo club será oficial en cuestión de días"

Kylian Mbappé afronta la cuenta atrás como jugador del París Saint Germain antes de emprender una nueva etapa en el fútbol profesional, fuera de Francia.

En una entrevista con la cadena CNN Sport, el parisino reconoció el pasado miércoles que su destino se iba a saber pronto: "Es una cuestión de días. En los próximos días será oficial. Ahora solo quiero disfrutar, ser feliz".



"Voy a dejar mi país por primera vez. Va a ser una experiencia increíble y estoy deseando estar en mi nuevo club. Quiero ganar trofeos... Cuando hablas de fútbol, se trata de ganar trofeos, de estar con nuevos compañeros de equipo", apuntó el jugador parisino.

Mbapé pone fin así a una etapa de siete temporadas en el PSG. Hace dos cursos estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero renovó con el equipo parisino "Era algo más que quedarme en el PSG. Era el Mundial de Qatar. Fueron muchas cosas alrededor de estas cosas. Fue una gran decisión, difícil... pero no me arrepiento de nada".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo