• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Valladolid - Leganés (Sábado, 16:15 horas | beIN)

Estadio Nuevo Zorrilla Valladolid

Estadio Nuevo Zorilla Valladolid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:31

Antes de coincidir en Primera, Valladolid y Leganés solo se enfrentaron en seis partidos de competición oficial (cuatro de Segunda y dos de Copa), todos entre 2014 y 2017, con una victoria y cuatro goles del Valladolid, cuatro victorias y nueve goles del Leganés, mas un empate.

El Leganés tuvo a Garitano como entrenador en sus seis partidos contra el Valladolid.

Entrenadores del Valladolid en sus seis partidos contra el Leganés: Rubi, Portugal y Luis César.

Una victoria para cada equipo en los dos partidos de la Liga 2014-15: 1-0 en Butarque el 29 de noviembre de 2014 (con gol de Borja Lázaro) y 2-0 en Zorrilla el 3 de mayo de 2015 (con goles de Álvaro Rubio y Roger de penalti).

Jugadores que siguen en ambos clubes entre los que participaron en la única victoria del Valladolid ante el Leganés: Serantes y Eraso.

Un empate y una victoria del Leganés en los dos partidos de la Liga 2015-16 (con el equipo madrileño camino de Primera): 1-1 en Zorrilla el 7 de noviembre de 2015 (con goles de Samuel y Szymanowski) y 4-0 en Butarque el 9 de abril de 2016 (con goles de Guillermo, Gabriel, Sastre de falta directa y Szymanowski, en un partido plagado de errores de Arrizabalaga).

El Leganés eliminó el año pasado al Valladolid de la Copa ganando los dos partidos: 1-2 el 25 de octubre de 2017 (con goles en la segunda parte de Diego Rico, Cotán y Beauvue) y 1-0 el 28 de noviembre de 2017 (con gol de Tito).

El Valladolid-Leganés será el duelo diferente número 1.163 entre los 63 clubes que han militado alguna vez en la Primera División española.

El Leganés será el 58º rival del Valladolid en Primera (quinto madrileño).

El Valladolid ha ganado, al menos una vez, a 52 de sus 57 rivales en Primera.

El Valladolid no ha ganado en Primera a cinco rivales: Mérida (tres empates y una derrota), AD Almería (dos empates), Xerez (un empate y una derrota), Girona (un empate) y Éibar (un empate).

El Valladolid ha perdido, al menos una vez, con 50 de sus 57 rivales en Primera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Valladolid no ha perdido en Primera con siete rivales: CF Extremadura (una victoria y tres empates), Cultural Leonesa (una victoria y un empate), Atlético de Tetuán (una victoria y un empate), AD Almería (dos empates), Huesca (una victoria), Girona (un empate) y Éibar (un empate).

El Valladolid será el 24º rival del Leganés en Primera (primero de Castilla y León).

El Leganés ha ganado a 15 de sus 23 rivales de Primera.

El Leganés ha perdido con 19 de sus 23 rivales de Primera.

Rivales que no ganaron al Leganés en Primera: Alavés (tres empates y dos derrotas), Granada (dos derrotas), Las Palmas (dos empates y dos derrotas) y Rayo (una derrota).

El Valladolid ha jugado partidos de Primera en el nuevo José Zorilla ante 47 rivales.

El nuevo José Zorilla será el 25º estadio en el que el Éibar dispute partidos de Primera.

El Leganés sólo ha ganado partidos en 7 de los 24 estadios en los que ha jugado partidos de Primera.

El Leganés ha sufrido derrotas en 20 de los 24 estadios en los que ha jugado partidos de Primera.

Estadios de Primera en los que no ha perdido el Leganés: Gran Canaria (una victoria y un empate), Mendizorroza (dos empates), nuevo Los Cármenes (una victoria) y Coliseum (un empate).

El Leganés jugó tres partidos de la última Liga a domicilio ante equipos recién ascendidos: 0-0 en Orriols, 0-0 en Getafe y 3-0 en Montilivi.

El Valladolid ya ha jugado dos partidos de esta Liga ante rivales madrileños: un empate (0-0 en Getafe) y una derrota (2-0 en Chamartín).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar