1ª división | 15ª jornada

Dura derrota del Real Madrid ante el Celta que le deja a cuatro puntos del Barcelona

El Real Madrid cayó 0-2 con un doblete de Williot en un partido que acabó con nueve por las expulsiones de Fran García y Carreras. Militao se marchó lesionado. 

Mbappé, en el Real Madrid - Celta

EFE

MADRID, 07/12/2025.- El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé se lamenta tras una ocasión fallada, durante el partido de LaLiga de fútbol que Real Madrid y Celta de Vigo disputan este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Sergio Pérez

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Después de encadenar tres empates en Liga consecutivos fuera de casa, que le hicieron perder el liderato, y una victoria ante el Athletic Club, el Real Madrid volvió a pinchar este domingo, con derrota 0-2 ante el Celta de Vigo en la que fue su vuelta, 36 días después, al Bernabéu.

Lejos quedó la eficacia del Real Madrid cuatro días atrás en San Mamés, donde el 0-3 rompió la racha de tres partidos consecutivos en Liga que acabaron en empate. Los de Xabi Alonso volvían al Santiago Bernabéu y cayeron derrotados contra el Celta de Vigo en un partido en el que se quedaron con nueve jugadores -expulsados Fran García y Álvaro Carreras- y sin marcar.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Real Madrid: Courtois; Raúl Asencio, Militao (Rüdiger, m.21), Carreras, Fran García; Tchouaméni, Fede Valverde, Arda Güler (Gonzalo, m.74), Bellingham; Vinícius y Mbappé.

2 - Celta: Radu; Mingueza (Javi Rueda, m.71), Javi Rodríguez, Starfelt, Marcos Alonso, Carreira; Miguel Román (Fran Beltrán, m.84), Moriba, Pablo Durán (Williot, m.46), Bryan Zaragoza (Ferrán Jutglà, m.71); y Borja Iglesias (Iago Aspas, m.87).

Goles: 0-1, m.54: Williot. 0-2, m.93: Williot.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Comité Andaluz). Amonestó a Jude Bellingham (m.62), a Valverde (m.92) y a Rodrygo (m.92) y expulsó a Fran García por doble amarilla (m.63 y m.64) y a Álvaro Carreras (m.91 ambas) en el Real Madrid. En el Celta de Vigo, mostró cartulina amarilla a Ilaix Moriba (m.83).

Incidencias: Partido de la 15ª Jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 74.511 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador y entrenador Xabier Azkargorta y del periodista Alfonso Ussía. 

Temas relacionados

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking