COPE

Audio

Alfonso Reyes, en Tiempo de Juego: "Creo que volveré al hospital, tengo baja la saturación de oxígeno"

El presidente de la AFE atendió a Tiempo de Juego tras nueve días de lucha contra el coronavirus: "Hay que ser valiente y luchar; si no, estamos perdidos".

Tiempo de lectura: 1Actualizado 19:45

Tras nueve días de lucha contra el coronavirus, Tiempo de Juego volvió a llamar a Alfonso Reyes, actual presidente del Sindicato de Jugadores de Baloncesto en España y ex jugador internacional.

Durante la entrevista con Paco González, su temperatura era de "37 y medio, aunque me preocupa sobre todo la noche. Anoche estuve apenas sin dormir, fue una noche muy dura", declaró.

Sigue en su casa, con su mujer e hijos. Le van llamando del ambulatorio día a día "y me preguntan cómo voy evolucionando, aunque estoy por ir al hospital... Tengo aquí el aparato de la saturación del oxígeno y no lo tengo muy alto, entre 92 y 93".

"La verdad es que respiro bien, me duele la cabeza, tos menos y fiebre intermitente. Sobre todo, los nueve días de batalla, que se van haciendo muy largos", comentó. Su 'kit de batalla' es el "paracetamol y nolotil, para el dolor de cabeza. Hay que ser valiente y luchar porque si no, estamos perdidos", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar