
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Pedro Martín responde las preguntas enviadas a tiempodejuego@cope.es
Tras el partido, el jugador del Athletic reconoció que le habían hecho sonidos de mono unos pocos aficionados y que por ello había celebrado con rabia su gol.
El mayor de los Williams criticó la actitud del público silbando a su hermano tras los insultos racistas recibidos: "La gente tiene que pitar al que insulta y no a la víctima".
El comentarista de Tiempo de Juego valora la victoria colchonera contra el Athletic que deja prácticamente sentencia la pelea por la Liga de Campeones.
Durante la primera parte del Atlético de Madrid - Athletic, el extremo del conjunto vasco sufrió gritos desde un sector de la grada colchonera. El árbitro avisó al delegado.
El experto arbitral de Tiempo de Juego se ha enfadado con la jugada entre Carles Pérez y Rubén Duarte y no ha dudado en calificar a los futbolistas como unos golfos por su teatro.
El Almería desciende a Segunda con cinco jornadas aún por disputarse. Los números del equipo son horribles y Pedro Martín ha repasado algunos datos para el olvido.
El director y presentador de Tiempo de Juego dio su opinión sobre la posible relación de Del Bosque con la RFEF tras los nuevos acontecimientos.