
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
El jugador de la selección española de balonmano se ha pasado por el micrófono de Heri Frade tras la clasificación a los cuartos de final: "Hay que ir paso a paso".
El hombre más rápido del mundo, tras conseguir el oro en la prueba de los 100 metros lisos, en el micrófono de Arancha Rodríguez: "Me acuerdo de los malos momentos".
Las tenistas españolas consiguieron este domingo la medalla de bronce, tras ganar a la pareja checa formada por Muchova y Noskova. "Estaría genial ganar el oro en 2028", comentaron
El tenista serbio se colgó el tan ansiado oro en los Juegos Olímpicos, tras vencer en la final a Carlos Alcaraz. "Carlos ha vuelto a demostrar que es un gran campeón", señaló.
El estadounidense Noah Lyles se convirtió en el hombre más rápido del mundo al vencer en el Estadio de Francia. Escucha la narración de la final en Tiempo de Juego.
Manolo Lama mandó un cariñoso mensaje a la onubense tras la dura lesión que sufrió esta mañana en semifinales y cuando iba ganando el partido.
La ciclista española valoró su sexta posición en la prueba de ciclismo en ruta en los Juegos Olímpicos. "Tenía piernas para cualquier cosa y he estado entre las favoritas", coment
"Una medalla olímpica no se gana todos los días, aunque es una sensación agridulce", reconoció el murciano en declaraciones a COPE.
El de Barrika llegó a liderar la jornada final con claridad, y finalmente ha sido 5º. Al término del día habló con Germán Dobarro y no pudo ocultar su decepción.
El capitán del equipo masculino de tenis, David Ferrer, ha hablado en los micrófonos de Tiempo de Juego y ha asegurado que Alcaraz debe sentirse muy orgulloso por su trabajo.
"La gestión de las derrotas hace crecer a los jugadores. Novak ha jugado una final muy buenas, haciendo pocos fallos", valoró el entrenador de Alcaraz en el micrófono de COPE.
El tenista murciano cayó en la final olímpica ante Djokovic por un doble 7-6. No pudo contener las lágrimas al terminar el partido.
España destronó a Bélgica en París y volverá a una semifinal olímpica después de 16 años tras ganar 2-3 en un partido marcado por la polémica arbitral.
Enmanuel Reyes Pla se conformará con colgarse el bronce, la quinta medalla en la historia del boxeo olímpico español, pero con una decisión discutida de los jueces.
El boxeador español atendió a Joseba Larrañaga tras caer en el combate que le hubiera dado el pase a la final: "Esto es boxeo contento con el resultado"
Sara Sorribes y Cristina Bucsa conquistaron el bronce en el dobles femenino de París 2024, tras derrotar a la pareja checa Karolina Muchova y Linda Noskova por 6-2 y 6-2.
Andoni Azurmendi ha explicado que "vamos a tratar de solicitarla porque creo que es un clamor", sobre la posibilidad de un bronce honorífico para Carolina Marín.
La pareja española se ha colgado el bronce en dobles femenino al derrotar a la pareja checa Muchova y Noskova.
Quique Llopis accedió a las semifinales de los Juegos Olímpicos por la vía directa, terminando segundo con 13.28, solo por detrás del japonés Rachid Muratake.
El entrenador de Carolina Marín habló con COPE y desveló que su púpila estaba destrozada tras la lesión: "Al nivel que estaba... la vida está siendo muy injusta con ella".