Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Balón en profundidad de Vinicius a Endrick, que levantó la pelota y superó a Remiro.
Centró Mcburnie, Fábio Silva la dejó pasar y engaño a toda la defensa para que Moleiro, desde atrás, la mandase al fondo de la red, haciendo imposible la estirada de Guaita.
Descargó Borja Iglesias hacia la izquierda para Alfon, que encaró a su par y se sacó el disparo con rosquita para superar a Horkas y colocar el 1-0 en el marcador.
TIEMPO DE JUEGO
Los dos equipos ganaron este fin de semana a Girona y Leganés respectivamente y siguen luchando por conquistar el título liguero en un mano a mano que parece apasionante.
TIEMPO DE JUEGO
Ante el Leganés, dio la sensación en el primer tiempo de que para el conjunto madridista era una fecha por tachar en un calendario repleto de compromisos
Antes del empate frente al Espanyol, Simeone expresó en rueda de prensa que estuvo "muy jodido" tras la eliminación en la Champions frente al Real Madrid
La acción de Arda Güler que acabó en penalti que anotó Kylian Mbappé ante el Leganés sigue siendo analizada
Gran pase de Isco al primer toque para dejar solo al Cucho Hernández, que marca por bajo el 2-1.
Llegada hasta línea de fondo de Sabaly, que levanta la pelota y Johnny Cardoso la empalma desde el punto de penalti.
Balón largo hacia Lukebakio, que controló dentro del área y se la dejó a Vargas para que marcara con un punterón fuerte.
El joven extremo recibió el balón en la frontal del área y armó un disparo colocado a la base del palo izquierdo de Greif.
Ferran cazó la pelota dentro del área, se perfiló para la pierna zurda y golpeó al palo largo. No pudo reaccionar Gazzaniga.
Contra llevada por De Jong que culmina Lewandowski para completar su doblete.
Cabecea Fermín en el segundo palo un centro desde la izquierda, y Lewandowski, lanzándose al suelo, se adelanta a Gazzaniga para meterle el balón por debajo de las piernas.
Robó arriba el equipo de Míchel y Blind filtró rápido para Danjuma, que aprovechó el espacio entre centrales para batir a Szczesny.
Falta lateral sacada por Lamine Yamal que golpea en el jugador del Girona antes de entrar en su portería.
tiempo de juego
Un aficionado del Elche explicó, en Tiempo de Juego, la mala experiencia vivida por los seguidores del club ilicitano en su viaje a Córdoba.
Precioso pase por encima de la defensa de Ayoze Pérez y remate con la derecha sin dejarla caer de Barry que clava un golazo.
Se lía el Villarreal sacando la pelota, le roba la cartera Carles Pérez a Kambwala y el extremo del Getafe termina marcando el empate tras una combinación con Juanmi.
Primera llegada del Villarreal y gol del canario que empuja a la red una pared con Buchanan al que habilitó con un precioso toque con el exterior.