COPE

Audio

CUARENTENA: Resistiré solidario con Javi Nieves de CADENA 100

Tiempo de lectura: 1Actualizado 17 dic 2020

CADENA 100 ha impulsado la creación de una gran versión de "Resistiré" con 50 de los mejores artistas, con un objetivo claro, echar una mano en estos momentos tan difíciles. Cada reproducción que obtenga esta versión en plataformas digitales legales, se monetiza a favor de Cáritas. Javi Nieves nos explica cómo se gestó y se desarrolló este proyecto, en un tiempo récord y con unas limitaciones extremas. Solo la buena voluntad y la solidaridad de todos los implicados ha hecho posible este resultado. Juntar a todos estos artistas, es sencillamente impagable y se ha logrado gracias al empeño de cada uno de ellos por apoyar a los que más sufren.
Te invitamos a que busques la canción en cualquier plataforma legal y la escuches, esa es tu parte en este proyecto. La última parte, pero la más importante, porque cuanto más se escuche, mayor será el resultado solidario.
Entre tanto, en este programa también repasaremos otras versiones sobre la canción "Resistiré" que se han hecho durante esta crisis sanitaria. Además, escucharemos a los colaboradores habituales de este espacio, para hacerte pasar un rato entretenido.

Nuestro aplauso siempre a los sanitarios, que son nuestros soldados en primera línea de fuego, en esta guerra sin precedentes. Y también a todos aquellos que siguen trabajando, fuerzas del orden, sector de limpieza, asistencia domiciliaria, alimentación, mercados...
Y por último, muchísima fuerza y ánimo a los pacientes hospitalizados. Para vosotros este podcast con el que queremos haceros sentir acompañados.
¡RESISTIREMOS!
#QuedateEnCasa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar