COPE

Audio

TM139 Veintiuno, Roi Mendez, La Habitación Roja y más novedades musicales

Tiempos Modernos con Veintiuno & Roi Méndez, La Pegatina & Travis Birds, The Grooves, Cintia Lund, Zirconita, Emar, La Casa Azul, Marwan, La Habitación Roja y La La Love You

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 23:21

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con Veintiuno y Roi Méndez unidos en “Yo Nunca”, una auténtica maravilla de canción, pegadiza, con una melodía increíble que nos invita a seguir escuchándola en bucle las veces que haga falta. Más estrenos y duetos, el de La Pegatina junto a Travis Birds en “Siempre te pedí”, tema que formará parte de “Darle la vuelta”, el nuevo trabajo de La Pegatina que verá la luz el próximo 16 de octubre.

Otro temazo que vamos a cantar sin parar es “Todos a las llamas” con The Grooves un grito de libertad que en el que podemos apreciar el estilo electro-rock y el disco-pop que nos vamos a encontrar también en el resto de temas del álbum. Seguimos con una de las mejores voces femeninas del momento, la de Cintia Lund y su nuevo single "Aquí en Madrid", canción que además comparte título con su próximo disco que verá la luz en las próximas semanas. Nos quedamos en Madrid para escuchar lo nuevo de Zirconita, “SOS”, que estará incluido en "Paradero". Terminamos las novedades Más novedades que pasan por el nuevo single de EMAR con “Lo que me dejas dentro”, el primer single que formará parte de su nuevo trabajo, el primer proyecto en solitario.

Dejamos las novedades musicales para anotar en la agenda. La primera, el concierto en la Sala Apolo que se celebrará el 22 de octubre y en el que se harán test rápidos a la entrada. Sin duda, es una gran iniciativa, que abre un camino de cara a los próximos conciertos en esta época tan rara.

Más conciertos, los de las Noches Mediterráneas de Alicante, el próximo 17 de octubre a Xoel López, el 24 será el turno de Rayden y el 31, para finalizar este ciclo, se subirá al escenario Marwan, para presentar su último trabajo, “El viejo boxeador”.

Otro de los conciertos que esperamos que siga adelante es el de los valencianos, La Habitación Roja donde celebrarán los 25 años de trayectoria. El concierto se celebrará el sábado 12 de diciembre en el Teatro Principal de Valencia. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 13 de octubre. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por La La Love You para celebrar su nominación para los EMAs

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar