COPE

Audio

TM137 Ginebras, Bruna, Chavales y más novedades musicales

Tiempos Modernos con Ginebras, Grises, Shinova, Chavales, Karavana, Bruna, Belako, Ciudad Jara, Novedades Carminha en el Tomavistas Extra y Ley DJ con Dorian

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 23:55

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con Ginebras y su primer LP: “Ya dormiré cuando me muera”. Un disco donde nos encontramos un total de 9 canciones que nos han hecho ponernos en pie y disfrutar de principio a fin. Hace un par de semanas pudimos disfrutar de ellas en el Vanana Day donde dieron buena cuenta de la gran banda que son y de todo lo que van a dar que hablar. Otros que también han estrenado disco con los vascos, Grises que estrenan “Talismán”, su nuevo trabajo en el que podemos escuchar un total de 8 canciones tan vibrantes y maravillosas como siempre. Seguimos en el norte del país y escuchamos lo nuevo de Shinova: “Te debo una canción”. Se trata del tercer single que nos presentan los vascos Shinova y que formará parte de su nuevo trabajo que esperamos ver al completo muy pronto.


Vamos ahora a disfrutar del synth-pop de la mano de Chavales que ya han puesto a la venta el esperado Mini-LP “Tu foto en el techo”. Y de los que aún no tenemos disco pero tenemos muchas ganas son de los sevillamos Karavana que en el Vanana Day demostraron de lo que son capaces de hacer sobre un escenario. Y otros que también son muy grandes son nuestros queridos Bruna que han presentado un tercer adelanto, “Hazlo por mí”, de lo que será su primer álbum de estudio. De un esperado álbum nos vamos con otros que no podemos dejar de escuchar, “Plastic Drama”, el cuarto larga duración de la banda vasca, Belako que ha conseguido colocar en tan solo unas semanas en los puestos más altos de venta física de discos en nuestro país.

Dejamos las novedades musicales para irnos de presentación con Ciudad Jara los días 1, 2 y 3 de octubre en el Teatro Egaleo de Leganés. Otro de los planes que también hemos podido disfrutar y del que nos alegramos muchos es el Tomavistas Extra que se alargará hasta el próximo 2 de octubre con la actuación de Chucho. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por Ley DJ y Dorian y el magnífico remix de uno de los temas más especiales del “Justicia Universal”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar