Dancetería: "Queremos crear un lugar sin prejuicios y sin complejos"

Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Oscar Ferrer y Aaron Saez de Varry Brava han pasado por los Tiempos Modernos para hablar de "Dancetería"

Audio

 

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

Los Tiempos Modernos se encienden hoy al ritmo de DANCETERÍA, una unión muy especial entre dos de los grupos del momento: Miss Caffeina y Varry Brava. Para ello nos acompañan Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Oscar Ferrer y Aaron Saez de Varry Brava.

Dancetería es una unión especial pero sobre todo esperada. Poder ver sobre un mismo escenario a ambos grupos va a ser sin duda uno de los mejores momento que nos depara el 2020. Y es que de eso se trata, de generar imágenes en la retina que se nos queden para siempre. Llega además con un himno bajo el brazo “Aquí nadie sabe tu nombre”, cuyo mensaje es claro: te esperamos en una fiesta en la que te queremos ver sin complejos, sin ataduras, sin prejuicios. Solo queremos verte disfrutar. Y eso ellos saben hacerlo muy bien, con sus temas bailables, discotequeros y letras inclusivas que consiguen conectar perfectamente con su público.

Ambas bandas se encuentran en un momento muy especial. Miss Caffeina continúan de gira con su último trabajo “Oh Long Johnson”, el cual consideramos de los mejores del 2019, y los Varry Brava están a punto de publicar nuevo álbum. Aunque van con un ritmo frenético en sus vidas, Dancetería ha supuesto un “respiro” para poder valorar todo lo que han conseguido hasta ahora y todo lo que van a seguir cosechando, que sin duda, son muchos éxitos.

Dancetería llegará a solo 4 ciudades por lo que tenemos que estar muy atentos y no perdernos una cita que como ellos prometen, va a ser inolvidable y no se volverá a repetir (muy a nuestro pesar): 

** 8 FEBRERO – A CORUÑA – SALA IN

** 14 FEBRERO – MADRID – IFEMA

** 22 FEBRERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ

** 7 MARZO – MURCIA – SALA GAMMA

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar