• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sergio Fernández (Canal Cocina): “La gastronomía tiene que adaptarse a las nuevas necesidades”

Sergio Fernández es uno de los chefs más queridos de España, muy popular porque entra en las casas a través de las pantallas de Canal Cocina

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:33

Acabamos de estrenar un nuevo año. Un año que empieza cargado de retos para nuestra vida, y que supone una nueva oportunidad para muchos de replantearse cosas y de empezar de nuevo con otra perspectiva. También en el mundo de la gastronomía y de la hostelería, tan castigados por la crisis que ha generado la pandemia.

Sergio Fernández es uno de los chefs más queridos de España, muy popular porque entra en las casas a través de las pantallas de Canal Cocina. Y también es profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, por lo que es la persona adecuada para poner notas y para evaluar cuáles son las asignaturas pendientes para el próximo curso en esto de la gastronomía. ¿Cuáles crees que son los retos para nuestros restaurantes en el año que acabamos de estrenar? ¿Qué deben conseguir los restauradores y hosteleros para superar esta época de dificultades? ¿Qué tendencias crees que van a imponerse en la gastronomía? Son algunas de las cuestiones que nos responde Sergio Fernández.

En este programa de enero de 2022 recuperamos algunos de los mejores momentos de los programas de Oído Cocina de las pasadas Navidades. El mejor sabor para todos los paladares servidos por Roberto Pablo, Urbano Canal Y Juan Antonio Machado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar