• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manuel Costiña, chef: "Como restaurante valemos lo que vale nuestro último servicio. No puede haber uno malo"

Costiña nos cuenta su nuevo menú, que se llama Garatuxa, que viene a ser caricias en gallego.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Visitar Galicia siempre es uno de los grandes placeres que se pueden tener en esta vida, sobre todo si uno puede pasarse por algunos de los templos gastronómicos que abundan allí. Pulpo, patatas magníficas, marisco y también pescados muy frescos compiten por igual con los quesos y las carnes de vaca de primera calidad.

De todo podemos encontrar en un restaurante que tiene su historia. Comenzó como casa de comidas en 1939 en el pueblo de Santa Comba, A Coruña. Y con su tercera generación al frente goza ahora de una estrella Michelín como premio a una carrera basada en los productos de temporada y la tradición familiar. Manuel Costiña en el chef de este restaurante familiar de Santa Comba, Restaurante

Costiña. Nos cuenta su nuevo menú, que se llama “Garatuxa”, que viene a ser caricias en gallego. Incluye patata de Coristanco, bocado de bacalao, pulpo de Lira, cucurucho de carrillera de vaca… La segunda etapa del menú representa a la “Mesa de Galicia”, con sus verduras, marisco, pescado, carnes y quesos.

Manuel Costiña, chef: Como restaurante valemos lo que vale nuestro último servicio. No puede haber uno malo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar