Las caras del vino: Estefanía Rodero
La bodega de Pedrosa de Duero Pago de los Capellanes acaba de alcanzar esa cifra de años de labor alrededor de las viñas y lo celebran con un vino en homenaje al legado familiar

Las caras del vino: Estefanía Rodero
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
25 años de ilusiones son una fecha redonda como para celebrarlo por todo lo alto, sobre todo si esos 25 años incluyen el esfuerzo de llegar y mantenerse en un mundo tan exigente y competitivo como es el del vino. La bodega de Pedrosa de Duero Pago de los Capellanes acaba de alcanzar esa cifra de años de labor alrededor de las viñas y lo celebran con un vino en homenaje al legado familiar. Doroteo rinde tributo al abuelo de la familia.
Por si fuera poco, también lanzan el nuevo “O Luar do Sil Vides de Córgomo”, un vino 100% godello en la zona de Valdeorras. Estefanía Rodero Villa, hija del matrimonio formado por Paco Rodero y Conchita Villa, representa a la cuarta generación de una familia de viticultores naturales de la Ribera del Duero.
Descubre los proyectos de una bodega que lleva 25 años de amor por el vino, cómo es “Doroteo”, el vino dedicado al abuelo, o la presencia de la familia bodeguera en Valdeorras con un vino 100% godello o el proyecto de Fuentenebro, cultivo de viñedo en altura en Ribera del Duero.