• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julius: “Soy de los pocos peregrinos que llega a Santiago con kilos de más”

El chef mallorquín ha recorrido 800 kilómetros en busca de los sabores tradicionales de esta ruta milenaria

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:50

El chef Julius ha pasado el verano ofreciéndonos “El Camino de Santiago by Julius”, en Canal Cocina. Y es que el Camino de Santiago tiene su propia gastronomía en cada aldea, pueblo y ciudad del recorrido. Gastronomía, tradición y cultura se fusionan con unos paisajes alucinantes. Hablamos con el popular cocinero para que nos cuente su experiencia.

El chef mallorquín ha recorrido 800 kilómetros en busca de los sabores tradicionales de esta ruta milenaria. El objetivo: disfrutar al máximo de la variedad culinaria siempre junto a distintos personajes que va conociendo en el recorrido.

Este verano, Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente. Son los ingredientes de “Oído Cocina” para este verano. Para escuchar cuando quieras en los podcasts de Cope.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar