• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HABLAR EN FAMILIA

Los mejores destinos en familia para Semana Santa

Audio

La imagen de La Soledad, a su llegada a la iglesia de San Isidoro El Real de Oviedo | EFE

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 mar 2018

Le hemos pedido a Pau García Solbes que nos prepare un par de destinos de cara a Semana Santa. Si todavía no te has decidido quizás estas pistas te pueden ayudar. Pau está al frente del blog elpachinko.com y tiene dos pequeños con los que su mujer y él recorren el mundo. Así que nadie mejor que una familia que viaja para recomendarnos destinos.

Pau apuesta por descubrir la Semana Santa de pasos y procesiones en la Comunidad Valenciana y Murcia, donde los pasos y las tradiciones se unen en una muestra muy rica de la cultura de este país.

En cuanto a destino internacional Manchester es su apuesta. Asegura que como la libra está más barata nos puede salir mejor de precio. Pau nos hace un recorrido por todo lo que no tenemos que perdernos en una ciudad conocida por el fútbol, pero con una gran oferta cultural y de ocio para todos los miembros de la familia.

Y con las borrascas que hemos encadenado durante todos estas semanas las estaciones de esquí están a tope. Nuestro periodista experto en viajes nos recomienda Andorra, donde además de kilómetros y kilómetros de pistas para esquiar tenemos opción de hacer muchas y divertidas actividades en la nieve.

No te pierdas estas recomendaciones y dale al play para enterarte de todo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar